Equilibrio Del Vertigo: Cantos de conmoción o corazones de cristal
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

viernes, febrero 10, 2006

Cantos de conmoción o corazones de cristal


"Mundo de colores
réquiem de libertad, para la libertad
fulgor de flores para caminos sin retorno
eructos del Eros en cuerpos entregados
filosofías violadas de inocencias perdidas
cardos hincados en blancos corazones
sueños alucinantes de mañanas dormidas
estrellas de amor en pedestales de basura
Si, todo un mundo a sus pies
los gritos del silencio, su Epitafio.
la memoria, su cárcel o libertad
Siempre . . . . en la cuerda floja."
Seilgard

4 Comments:

Blogger Pol said...

Realmente un poema cargadísimo de contenido, se podría hacer un comentario de texto de cada línea;). La grandeza no es solo el significado por separado de cada linea sino en conjunto el aire de desesperanza que desprende.
Todo un reflejo de una sociedad específica y extrapolable a nuestros dias. Cuantas "inocencias perdidas" han escogido "un camino sin retorno" privandonos de su talento.

Enhorabuena!

lunes, 13 febrero, 2006  
Blogger Marisa said...

Sin duda... poema para leerlo más de una vez. Una vez más activando nuestras neuroncillas. Yo desde luego, después de ver "En la cuerda floja"... me quedé con "de nuevo, las historias de siempre, contdas de la misma manera". Con este post, has revuelto un poco las impresiones que me quedaron después de la película... y pienso, que si me quedó la impresión de que la peli no me decía nada nuevo ni me aportaba una manera diferente de mostrar cómo se llega a estar en la cuerda floja... Tu Post lo reafirma, has movido más mis neuronas con tu poema de lo que lo hizo la peli ;)

martes, 14 febrero, 2006  
Blogger Marisa said...

Ah... Aprovechando de nuevo la oportunidad de darte la enhorabuena por tu Blogg. Recomiendo leer un post... Consejillos para llegar a encabezar las listas TOP de los Bloggs...

BLOGGER 2.0 por Ricardo Galli

http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/02/13/641/

martes, 14 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Old dodge motorhome subaru impreza 2 Cadillac suvs free pissing A paxil effect Lasik+laser+eye+surgery+chicago Vazomyne penis enlargement

viernes, 02 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

hits