Equilibrio Del Vertigo: Dimensiones de Luz
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

martes, marzo 28, 2006

Dimensiones de Luz




Dimensiones

Ecos lanzados al espacio
gritos o susurros
la cadencia, el tono, siempre un mensaje
la luz dibuja el poema de la Vida,
el movimiento de la imagen
nos dará la dimensión de la danza
paraísos o infiernos, después,
el duende de la Historia seguirá su camino
.

ooooooooo

Luces

Estelas de incipiente luz
rompéis con vuestro horizonte
el mullido sueño de las sombras
abrazáis el espacio, esculpís la vida
dais conciencia a la tierra dormida,
dimensiones creadas para que la nada
deje de ser todo

ooooooooo

Compás cósmico

tiempos sin brújula,
estrellas de eternidad,
dimensiónes infinitas de
devenires cósmicos
albores del pasado,
crepúsculos del futuro,
mundos suspendidos,
En los que cada instante,
es un espacio huido por la sombra
de una embriagada y lejana luz.
Donde lo que es, puede no serlo.
y donde lo tangible nunca ha existido.
Seilgard

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La luz, tan necesaria para vivir. Tan necesaria para sobrevivir... La luz sobre nosotros y dentro de nosotros. Que no noss falte el beso de la luz.

Besos

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

-Bienvenido al paraiso de la leche y miel o del beso de la muerte-
(Extracto de Mallory - Pendragon - leyendas artúticas)

La luz supera cualquier distancia....espacio y tiempo, si es que esto es medible.

Gracias a vos por visitarme.
Abrazo

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger Pol said...

En tu línea ;)

Desde luego por muy oscuro que nos parezca nuestra realidad, mundo o "cosmos", la simple esperanza de una luz es suficiente para iluminarnos y seguir adelante.

Que la luz te siga iluminando en la blogosfera y sobre todo en la realidad ;)

Un abrazo

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger Marikato said...

Rayitos de sol que despidan reflejos de luz en tu carita y en tus dedos, para que nos siga escribiendo estas cositas lindas!!!

Un beso luminoso click click para ti!!

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger Julia Moreno said...

...lo que es puede no serlo, lo invisible puede abrir los ojos y vigilar lo visible que no se ve, la luz se apaga o se enciende,se sospecha o se palpa, se inventa o se difumina con los ojos entreabiertos...genial composición, me gusta mucho como terminas los post, la imagen en general, lo bordas, ;)

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger escorpiona said...

Luz, lo nunca debe faltar en nuestra vida... :)
Un rayito de sol desde el norte verde

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger Seilgard said...

La luz es nuestra vida y horizonte; Que la luz más diáfana os ilumine vuestras vidas, gracias a todas y todos por vuestra palabras. Un abrazo.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Raki said...

Encontré tu blog por casualidad. Increíble......

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Verso said...

Gracias por tu luz, me gusta leer cosas como ésta, hay que creer en la magia y no perder nunca la ilusión, vivir es tan hermoso....
Un abrazo. X.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki: encantado por tu visita, he entrado en el tuyo y sin duda volveré a hacerlo. Gracias.
Incondicional: Gracias a ti por tu magia y por tus ganas de vivir. Un abrazo.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Isthar said...

Luces y sombras, realidades y mundos oníricos. Intensidad en todas direcciones...

Un abrazo muy fuerte :)

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Hoy necesito LUZ.......
Crepúsculo débil mi ser, me llueven ausencias.....nada es lo que parece.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Isthar: Realidades y mundos oníricos, la luz nos da las respuestas a esos sueños, la magia es la luz. Un abrazo.

Holloway: La luz de las estrellas alumbra nuestros corazones, aunque el crepúsculo y las ausencias ahoguen nuestros ojos con sus lágrimas. Besos.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Iván said...

Me ha gustado especialmente la última. Creo que ese es mi compás cósmico, de incertidumbre sobre lo que viene y dudas sobre lo que acabo de hacer. Mundos suspendidos... a veces me siento en un constante paréntesis hacia ninguna parte.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Lunarroja said...

Me has hecho pensar.

Me has hecho soñar.

... Y me han entrado ganas de escribir!!!!!

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Seilgard said...

edharris: En el fondo, no dejamos de ser uno de los infinitos compases que conforman ese Cosmos. Me alegra tu vuelta. Un abrazo.

Lunarroja: Haz de tu luz, fuente de inspiración y magia. Besos.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger una hippie del 70 said...

Formas parte de mis semillitas...gracias por pasar y llenarme de tu luz...

viernes, 31 marzo, 2006  
Blogger Dulce Sophie said...

Yo también necesito hoy luz , una luz que ilumine mi corazón, que me inunde de vida y me llene de calor...
...te beso.

viernes, 31 marzo, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

A veces somos palabras inconclusas....es como cuando a la casa de las palabras se le han volado sus tejados, sólo quedan puntos suspensivos.

Besos

viernes, 31 marzo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Una hippie del 70: Siempre encantado de que vengas, gracias a ti por tu luz.

Dulce Sophie: Que la luz dibuje en tus sueños el calor que necesitas. . Un beso.

Holloway Girl: Siempre nos queda la palabra, aunque a veces el corazón se niegue a revelarnos sus secretos. . Besos.

viernes, 31 marzo, 2006  
Blogger Raki said...

19Es todo un privilegio haberte descubierto, gracias a ti, gracias por leer mis inquietudes y sobre todo gracias por tus comentarios.
Saludos incondicionales

viernes, 31 marzo, 2006  
Blogger Verso said...

Pasé otra vez a releerte, es tan agradable leer versos optimistas, tal parece que el mundo es un llanto permanente y no es asíiiii, siempre hay motivos para la esperanza, la ilusión, la magia.
Al principio de mi blog, respondía en él a toda la gente, ahora me resulta imposible hacerlo, me gusta colgar cosas a diario y no puedo quedarme a vivir en el pc !!!!
Gracias por ser como eres :-)
Un abrazo.X.

viernes, 31 marzo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki: Gracias a ti por darme la oportunidad de hacerlos, el privilegio por encontrarte, es mío. Un abrazo

Incondicional: La imaginación con esperanza e ilusión, es la magia. Gracias a ti y un abrazooo.

domingo, 02 abril, 2006  
Blogger Enigmática said...

La luz gira
espiral de mi abismo
de mis líneas
la luz
artífice del universo.

domingo, 02 abril, 2006  
Blogger Seilgard said...

Enigmática: La luz artífice del universo y de nuestras vidas. Gracias por haber iluminado este Blog con tu luz. Un beso.

domingo, 02 abril, 2006  
Blogger . said...

La luz ó la iluminación.
Gracias por visitarme.
Un besito.
bohemiamar.

domingo, 02 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

martes, 06 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Pikir saya akan komentar dan mengatakan tema rapi, apakah Anda membuatnya sendiri? Benar-benar luar biasa!

viernes, 17 diciembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home

hits