Equilibrio Del Vertigo: Nunca es demasiado pronto
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

viernes, abril 28, 2006

Nunca es demasiado pronto


Marc había nacido con una gravísima enfermedad en su sistema inmunitario. Dada su incapacidad para generar anticuerpos, sus posibilidades para sobrevivir eran muy pocas...

Marc vivía en una burbuja esterilizada. Se paso los primeros veinte años de su vida, dentro de “su burbuja”. Sus libros, la televisión y el teléfono eran junto con su madre sus compañeros inseparables.

Fue justamente el día que cumplió veinte años cuando se dirigió a su madre y le dijo: “he tomado una decisión” “voy a viajar”.

La madre se desespero al escuchar a su hijo, la única vez que había abandonado su burbuja fue por la muerte de su padre y por complicaciones de una gripe estuvo a un paso de la muerte.
"Fíjate mamá", dijo Marc, "tengo veinte años y no creo que me queden muchos mas de vida, yo no quiero morirme mamá. Pero menos quiero abandonar este mundo sin haber visto la Mona Lisa, las arenas de una playa o los colores de un arco iris".

La madre lloraba pero ante la decisión irrevocable de su hijo acepto acompañarlo en su aventura final. Estuvieron cuatro meses fuera de casa. Se maravillaron con los cuadros y esculturas del Louvre, las ruinas de Pompeya, las fuentes de Roma, aprendió a ordeñar una vaca y lloro de emoción con la visión de su primer arco iris y la inmensidad del mar.

Al volver a casa y después de una revisión se le detectó un simple resfriado aunque para él significara estar en peligro de muerte por su falta de defensas.
Los médicos solo pudieron arrancarle un compromiso de reposo en casa por unas semanas.

“Mamá” llamó su hijo desde la cama. – “Aquí estoy, hijo, ¿Qué necesitas?"
"Abrázame"- le pidió mientras pegaba su mejilla a la de ella, le dijo."Te lo agradezco mucho mamá, se cuánto te debe haber costado aceptar mi decisión, pero tu respeto por mí solo se puede comparar con el amor con el que siempre me cuidaste"
Después de dos semanas de reposo le dieron permiso para dar pequeños paseos por la ciudad. Una de sus primeras salidas, fue al enorme centro comercial cercano a su casa. Pretendía comprar unos libros de viaje. Al pasar por la tienda de discos entró para comprar música de los países que quería visitar, y al entrar , . . La vio.

Era una jovencita de unos veinte años con el pelo lleno de rizos, la piel morena y unos increíbles ojos verdes. Atraído como por un imán se acercó hacia ella y se quedó pasmado mirándola.
Despues de unos segundos la chica le preguntó – "¿Te puedo ayudar?" Y el pensó en decirle . Salgamos a pasear, cuéntame algo de ti . . . – Pero no pudo. Se le hizo un nudo en la garganta y tragando saliva solo dijo: "Quiero este CD", cogiendo el primero que saltó a sus manos-"¿quieres que te lo envuelva para regalo?" –"Siiii"-dijo el muchacho con un hilo de voz.

Cuando llegaron a casa le contó a su madre todo el episodio y se maldijo por no haberse atrevido a decirle nada. La madre lo tranquilizó diciéndole que podía volver a la tienda la semana próxima y tener el coraje de invitarle o pedirle su teléfono para llamarle.
No esperó. Al día siguiente volvió y al aproximarse a ella se puso rojo y eso le avergonzó y finalmente dijo: "este CD por favor"-"¿Otro regalo para ti?" Dijo la joven, "si Por favor . ." Contestó embelesado. Otra vez ese para él, maravilloso roce entre sus dedos al darle la tarjeta de crédito. Otra vez el fugaz encuentro de sus miradas y sobre todo otra vez, su silencio forzado por su timidez y vergüenza.
Así, dos o tres veces por semana hasta que porfin sacó fuerzas de su frágil cuerpo y se decidió a hablar con ella. Se desplazó a la tienda de discos y… "Quisiera", empezó. - "¿sí?", dijo ella. "Quisiera… este CD"- dijo una vez mas con una caja desconocida en la mano.-"Claro"-dijo Adhara y sin preguntar fue a envolver el CD para Marc. Pero antes de que ella se girara, escribió en el talonario de facturas: Mi nombre es Marc. Vivo aquí. Me encantaría que tomáramos un refresco y charláramos este es mi número 313-811-47. Después de escribir cerró el talonario y terminó de pagar y se fue como si nada hubiera pasado.

El lunes sonó el teléfono en casa del muchacho. La madre lo cogió -¿Si?- "Hola. . soy Adhara, ¿podría hablar con Marc?, por favor?" Se hizo un largo silencio en la línea, hasta que la madre recuperó el aliento para contestar. –"Lo siento Adhara. . Marc murió ayer".

Adhara había encontrado la nota de Marc cuando ya era demasiado tarde..
La madre colgó el teléfono llorando. Y sin ninguna razón fue hasta el escritorio de su hijo abrió el armario y miró la pila de CD’s sin abrir en el primer estante. Por curiosidad abrió el primero de abajo y el CD tenía pegado una nota que decía:
“Hola soy Adhara. Soy nueva en la ciudad, no tengo ningún amigo ¿quisieras tomar algo conmigo?”. La madre abrió los demás CD’s, cada uno llevaba pegada la misma nota que a espaldas de Marc, Adhara había escrito y dejado oculta en el envoltorio. Posiblemente con el mismo miedo al rechazo que su hijo. “tienes unos hermosos ojos y una mirada triste, ¿no quieres que nos encontremos para charlar?"... “Me llamo Adhara y tengo verdadero deseo de conocerte…" Y así una nota y otra y otra.

Esta historia está supuestamente basada en hechos reales, aunque poco importa. Cierta o no, la historia de Marc y Adhara señaló en mi vida un camino de reencuentro y liberación.

Cuantas veces nuestra maltrecha autoestima nos ha ahogado un “te quiero”.

Cuantas veces un pensar “no estar a la altura” nos ha hundido en la más humillante de las impotencias.

Cuantas veces nuestros prejuicios y orgullo nos han confinado en la más lacerante de las soledades.

Nadie sabe lo bastante de ese nadie que lo busca todo. Abramos nuestro corazón a la libertad; decidir que ese "todavia" es "ahora", nos hará libres.


"Busca en lo más hondo de tu alma
y encontrarás tu primavera olvidada
Esta ahí como siempre ha estado
Mira el horizonte, respira profundamente
y veras tu Arco Iris, te esta esperando.
No dudes, pregunta, defínete,
tu libertad es tu destino
Cerrar tu corazón a las estrellas
es morir poco a poco en cada una de ellas.
Abre la vida a tus sueños, tu vida vale morir por ella…"

43 Comments:

Blogger reflejos said...

Me faltan adverbios para contestar a esas preguntas.

Tu post me viene como un regalo de energía.

Tengo una palabra para resumir mi estado después de leerte. Gracias.

Besos.

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger MariKato said...

Muu, creo que con este post te has superado, me he quedado sin palabras, y no sé si te habrás dado cuenta pero has utilizado mis palabras preferidas...

alma
arco iris
destino
corazón
estrellas
morir poco a poco
sueño

...

y la foto con el espejo... me ha encantado! Volveré para comentarte detalladamente en condiciones porque ahora mismo me robaste las palabras de mi boca....

Un beso muy muy muy grande pa él... mumu MUAAAAAAC

sábado, 29 abril, 2006  
Anonymous BLALIH said...

A VECES EL SILENCIO HIERE... Y LAS PALABRAS SON ESQUIVAS...

GRACIAS...

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger Puri said...

Si lograramos enfrentarnos a nuestros miedos posiblemente nos dariamos cuenta que la mayoría de veces son infundados, aun así no nos atrevemos a hacerlo.
Bonita historia a la par que conmovedora.

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger Pol said...

.......................

Sin palabras, eres un manipulador, poco a poco has ido llevándonos a tu terrenoy cuando menos te lo esperas, zas!.

Genial, me ha encantado y me he quedado mudo con la mano en la boca.

Como imaginador de historias nato siempre me he imaginado situaciones así, en la que yo era Marc y en la que yo era Adhara...(desde el punto de vista hetero por supuesto ;)). Lo complicado que es por miedo, prejuicios, vergüenzas...atrevernos a lanzarnos. Lo más probable es que de cada 10 veces 9 te digan que no, pero es una pena que perdamos ese "1" por no atrevernos...

Enhorabuena de verdad!

PD: La sencillez narrativa en ocasiones es más efectiva que el barroquismo poético. ;)

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger Isthar said...

Me entristecen muchísimo las historias de “amor” que se ven frustradas por el camino por los desencuentros de las circunstancias. Me dan una tristeza terrible sobre todo por lo injusto que me parece...

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger TOROSALVAJE said...

Es muy hermoso, mucho, de verdad que me he quedado extasiado, te felicito como siempre, bueno, más que siempre, es precioso.
Y la poesía de un lujo que asusta.
Dios que post más perfecto.
Un saludo.

sábado, 29 abril, 2006  
Anonymous Trini said...

Este precioso texto lo leí hace tiempo y pensé lo que has dicho tú, en las veces que por pudor o temor, por orgullo y desconfianza nos perdemos lo mejor que la vida nos tenia destinado y que nunca por nuestro error vivimos.
Precioso y completo Post

Un abrazo

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger Seilgard said...

Reflejos: Gracias y besos por tu ahora

Marikato: Tus palabras están en tu magia. Gracias y besoote muu uuac.

Blalih: A veces el silencio es muerte y las palabras vida. Gracias y un beso de encuentros.

Puri: Nuestros miedos nos aterran demasiado, como niños pequeños cerramos los ojos y lloramos nuestra impotencia, abrirlos y reconocer nuestro arco iris es vencer por nuestra vida. Besos para ti.

Pol: Por una sola vez vale morir por nuestra vida y felicidad. Uno de brazos cruzados muy fuerte.

Isthar: La tristeza como la alegría son parte de nuestro camino por encontrar ese Marc o esa Adhara que tanto anhelamos. Un besazo de esperanza y de encuentros.

Torosalvaje: Carpe Diem para tu corazón. Gracias y un fuerte abrazo.

Trini: Gracias y que nuestro orgullo no evite decir “te quiero”. Besos humildes para ti.

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger Insanity said...

Un post maravilloso...Tu casa tiene el aire tan limpio. Solo me reta agradecerte por permitirme entrar.
Felicidades.

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger el mono azul said...

Por eso cuando una oportunidad se presenta si conscientemente no la agarramos conscientes seamos de que la hemos perdido

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger Seilgard said...

Insanity: Gracias a ti por haber fondeado en este pequeño puerto, tus palabras son, repito, agradecimiento por mi parte. Un beso de bienvenida.

El mono azul: El ser conscientes hace que duela más la ausencia y el silencio Un abrazo.

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger MariKato said...

Pobrecito de Marc. Pobrecita de Adhara. Pobrecito del destino. Como duele lo no vivido...... de eso hablaba hace unos días en mi post EL DOLOR... y la verdad es que muchas veces me lo pienso.... si hubiera.... si hubiésemos.... en fin... tras tantos años no creo que aún sea posible, pero en aquel entonces fui cobarde y no me arriegué....

Un beso, me has emocionado doblemente con este post.... Gracias mi muuu muac!!!

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger Seilgard said...

Marikato: Cuantos “si hubiera, si hubiésemos” se nos han clavado en lo mas hondo del corazón. Es mejor equivocarse que quedarnos con la duda para siempre jamás.
Besooote de esperanza y de “no digamos nunca jamás” muuuuuuacs.

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger Silvia said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger Silvia said...

Mi querido amigo, tu post me ha emocionado. Alguien dijo una vez que "los únicos errores que cometemos son las cosas que no hacemos".
No me canso de visitar tu blog.
Un abrazo :)

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger Seilgard said...

Silvia: Sabias palabras de quien lo dijo. Equivocarse es aprender y aprender es luchar por nuestra vida.
Querida amiga un abrazo por nuestro destino.

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger sintulatido said...

SEIL QUERIDO:
CONOCÍA ESTE ESCRITO ,LO HABÍA REENVIADO HACE MUUUUUCHO TIEMPO Y ES SIN DUDAS, UNO DE LOS MÁS LINDOS QUE HE LEÍDO, QUE TE DEJA MUCHAS ENSEÑANZAS, MUCHAS ...
EL AGRADECER POR EL AMOR QUE PRODIGA UNA MADRE,
EL VALOR DE ENFRENTAR EL MIEDO ..
LA BELLEZA DE LAS COSAS SIMPLES QUE A VECES NO VEMOS..
SER VALIENTE ANTE TODA CIRCUNSTANCIA,INCLUSO LA MUERTE.
Y BUSCAR LA FORMA...DE LOGRAR LO QUE QUEREMOS,SIEMPRE HAY UNA FORMA...AL MENOS NO QUEDARNOS SIN INTENTAR...
SIN OLVIDARNOS QUE DE POR MEDIO ESTÁ EL MALDITO TIEMPO Y EL DESTINO QUE A VECES NOS JUEGA TAN MALAS PASADAS,PROVOCANDO TANTOS MALENTENDIDOS,TANTAS DISTANCIAS INÚTILES,DESENCUENTROS, ETC ETC..QUE NO HAY QUE PERDER UN DÍA DE TU VIDA PORQUE UNO NUNCA SABE CUANDO PUEDE SER EL ÚLTIMO,LO CIERTO ES QUE TODOS TENEMOS UN BOLETO COMPRADO PERO NINGUNO SABEMOS CUANDO PARTIMOS...

BESOS SEIL QUERIDO!
MUCHOS BESOS ME ENCANTÓ ESTE POST

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger Seilgard said...

Aldanna: Morir por nuestra vida, es luchar por abrir nuestro corazón a la libertad, decidir que ese "todavía" es "ahora", nos hará libres.
Cartas con las que jugamos, unas nos vienen marcadas y otras las escogemos nosotros. Nuestro destino puede ser un farol de estrellas o nos podemos retirar de la partida, de nosotros depende.
Gracias por tus palabras y muchos besos..

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger Arca said...

Vivimos del porvenir sin darnos cuenta del absurdo, somos de tiempo pero cerramos los ojos ante lo evidente de nuestra naturaleza, y siempre parece que olvidamos precisamente lo único que sabemos con certeza: que somos efímeros.
Recordatorios tan tiernos como este hacen falta, para no perder el tiempo con esas cosas sin sentido que nos imponemos sin querer.
Abrazo

lunes, 01 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Arca: Precisamente porque somos efímeros la convicción de vivir intensamente la vida es dar pleno sentido a ese Carpe Diem y no tener miedo de nuestra propia libertad.
Gracias por tus sabias y esperadas palabras. Un beso de encuentros y bienvenida de nuevo.

lunes, 01 mayo, 2006  
Blogger una hippie del 70 said...

En esta tarde tan gris, me has dado un arco iris de energía con esta historia tan bella...gracias....y también te agradezco por visitarme. Un beso.

lunes, 01 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Una hippie del 70: Celebro que te haya gustado la historia, pienso que todos necesitamos mucha y más energía para enfrentarnos a los retos de nuestra vida. Gracias por tu siempre esperada visita y un beso de encuentros.

lunes, 01 mayo, 2006  
Blogger incondicional said...

He leído tu post deprisa y tuve que releer, ( las prisas), es precioso y triste, me dá que pensar el tema, cuanto más triste, más bello.....nooooooooo, prefiero historias que acaben bien, que cuenten amores eternos, que fueron felices, comieron perdices y.......
Ya sabes de mi natural optimismo, siempre pienso, si el no ya lo tengo , que puedo perder?, yo se lo habría dicho a la cara, mira cuanto sufrimiento se habría evitado, no crees?

Los versos preciosos, adoro las estrellas, quizá por eso me paso la vida en las nubes ;-)
Un beso.

martes, 02 mayo, 2006  
Blogger calanda said...

...me has rozado el alma con tu historia, y has soplado sobre mis alas con el poema, no quiero añadir nada para no estropearlo, solo puedo darte las gracias porque es lo mejor que me ha pasado hoy, graciassss. Un beso para tí

martes, 02 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional: Esta historia si, es triste, pero a la vez es un canto a la esperanza, por nuestra libertad y de reivindicarnos a nosotros mismos que es pienso lo más importante.
Me alegra muchísimo que estés de nuevo entre nosotros, tus estrellas nunca han dejado de iluminarnos. . . Besuuus.
Calanda: Gracias por tus calidas palabras y un beso de vida con mayúsculas para ti.

martes, 02 mayo, 2006  
Blogger Lunarroja said...

Está claro que un te quiero nunca debe quedarse en el tintero.
Arriesgar es vivir. Y mucho mejor vivir queriendo...

martes, 02 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Lunarroja:Tu lo dices. Arriesgar es vivir y encontrar nuestro destino es dar sentido a ese rriesgo y a esa vida.
Gracias por tus palabras y que tu rriesgo te abra el mejor de los caminos para tu vida.
Besos.

martes, 02 mayo, 2006  
Blogger sintulatido said...

Seilgard said...
Aldanna: Morir por nuestra vida, es luchar por abrir nuestro corazón a la libertad, decidir que ese "todavía" es "ahora", nos hará libres.
Cartas con las que jugamos, unas nos vienen marcadas y otras las escogemos nosotros. Nuestro destino puede ser un farol de estrellas o nos podemos retirar de la partida, de nosotros depende.
Gracias por tus palabras y muchos besos..

TODAVÍA ESTOY TRATANDO DE DESCIFRAR QUE ME QUISISTE DECIR CON ESTA RESPUESTA A LO QUE YO COMENTÉ...EN TODOS TUS COMENTARIOS ME DAS LA IMPRESIÓN DE ESTAR ENCERRADO ENTRE CUATRO PAREDES? :| SIEMPRE HABLANDO DE LA "LIBERTAD" CUANDO EN REALIDAD EL TEXTO ENCIERRA MUCHAS MAS COSAS,A MI ENTENDER HABLA MAS DEL CORAJE,DE SER VALIENTES, DE NO DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.. ESTA FRASE QUE PUSISTE

"Morir por nuestra vida, es luchar por abrir nuestro corazón a la libertad decidir que ese "todavía" es "ahora", nos hará libres."

TODOS LOS DÍAS VAMOS MURIENDO UN POCO,ESO ES REAL.CADA DÍA VIVIDO ES UN DÍA MENOS Y SE LUCHA POR SER "FELÍZ" NO LIBRES SOLAMENTE O ESTÁS PRISIONERO DE ALGO VOS?
ESE NO ES MI CASO...PARA MI COMO BIEN COMENTÉ ESTE TEXTO DEJA MUCHO MÁS QUE HABLAR SOLO DE ¿LIBERTAD?

"Nuestro destino puede ser un farol de estrellas o nos podemos retirar de la partida"

¿QUE VENDRÍA A SER UNA FAROL DE ESTRELLAS? SI VAMOS AL CASO,RETIRARSE EN UNA PARTIDA DE CARTAS...TAMBIÉN PODRÍA SIGNIFICAR LIBERTAD EN TAL CASO...
LE REPITO , NO ME PARECE QUE EL TEXTO ESTÉ HABLANDO DE "LIBERTAD" SOLAMENTE,HABLA DE TENER CORAJE

BESOS Y ESPERO NO LO TOMES A MAL

martes, 02 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Aldanna: Agradezco sinceramente tu respuesta. La historia de Marc y Adhara nos habla de amor, de belleza, de valor, del destino y de que nuestra propia naturaleza nos marca el camino de nuestra vida.
Hablo de libertad porque pienso que en el fondo tenemos “miedo” a ser libres o dicho de otro modo, de reconocernos y aceptarnos como somos. Tener coraje para decir un “te quiero” o para renunciar a la seguridad y dependencia de “una burbuja”, es hablar de libertad.
Todos estamos encerrados en esa entelequia que son las “cuatros paredes” y depende de nosotros que ese boleto del que hablas sea el único que tengamos comprado o no. Nuestros corajes y renuncias pueden escribir algo más que un boleto en nuestro destino.
Si lo deseas envíame un correo, te lo agradecería tanto, como tus palabras en este post.
Besos

martes, 02 mayo, 2006  
Blogger sintulatido said...

SEIL,RELEÉ LO PRIMERO QUE TE PUSE, NO LO ENTENDISTE, CUANDO TE HABLO DE BOLETO COMPRADO,HAGO REFERENCIA A QUE A VOS,A MI Y A CUALQUIERA EN ESTE MUNDO EN ALGUN MOMENTO SE LE TERMINA LA "VIDA", NO HABLO DE UNA SITUACIÓN O MOMENTO DE LA VIDA, HABLO DE SEGUIR RESPIRANDO Y QUE EN ALGÚN MOMENTO NOS VAMOS DE ESTE MUNDO... EN LO DEMÁS TENÉS RAZÓN..PERO TODOS SOMOS DISTINTOS Y QUEREMOS COSAS DISTINTAS,POR ESO ES A VECES QUE NO SE LLEGA A NINGÚN ACUERDO Y NADA MÁS... TE DEJO UN BESO SAIL, NO TE ESCRIBO PORQUE NO LE VEO EL PUNTO A AHONDAR MÁS EN ESTE POST
QUE TENGAS UN BONITO DÍA

miércoles, 03 mayo, 2006  
Blogger bohemiamar said...

Es el mejor de todo tu blog, que me lo tengo leido por completo. Porque me interesa lo que escribes, porque soy selectiva y me gustan los buenos modales y tú los tienes todos.
Y de nuevo me haces llorar.
MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!!
Un beso.
bohemiamar.

miércoles, 03 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Aldanna: Opinar, discrepar, coincidir, esto es la grandeza de “respirar” y comprometernos con esta vida siempre efímera.
Gracias por tus reflexiones y que tus días sean siempre bonitos. Besos.

Bohemiamar: Lo mismo digo de tus escritos y de tu sensibilidad, gracias por tus palabras y un recuerdo perenne. Un beso.

miércoles, 03 mayo, 2006  
Blogger Raki said...

Tus enseñanzas siempre me conmueven, y aprovechándolas sólo puedo decirte que me encanta leerte y que pienso seguirlas al pie de la letra, o al menos intentarlo. Besitos

jueves, 04 mayo, 2006  
Blogger ullsdeblog said...

Que comentar, la vida eso sí breve pero intensa, sin embargo a pesar de encontar la libertad no ha conocido toda la realidad, el peor de los desencantos, no llegar a ser incomprendido por no llegar a ser conocido y por un malentendido, un arco iris en el aire, libertad a medias......

Gracias

jueves, 04 mayo, 2006  
Blogger calanda said...

...pase a invitarte a mi rincón, me gustaria presentarte a alguien...

jueves, 04 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki: Las únicas enseñanzas que pienso debemos seguir son las que nuestra propia experiencia y corazón nos vayan dictando, no hay otra mas gratificante.
El mejor “guru” o “chaman” es el que nosotros mismos nos podamos crear.
Un besazo para ti.

Ullsdeblog: La libertad y la felicidad no siempre caminan por el mismo sendero. El compromiso con nuestra vida es vivirla con la mayor de las coherencias posibles, es la única razón que nos dará fuerzas para dar sentido pleno a nuestra existencia.
Un abrazo

Calanda: Encantado por la invitación, te visito en breve . . Besos.

jueves, 04 mayo, 2006  
Blogger stepelton said...

Segurament el meu comentari coincidiria o seria un recull de tots els que hi ha. Només dir-te que un cop he acabat de llegir la història he sentit algo (emoció, part de tristesa...esperança) i això és el que fa que una cosa destaqui sobre una altre: una pel.licula d'una altre, una cançó d'una altre...una persona d'una altre. Sé que no dóno gaire la meva opinió als teus escrits però pensa que els llegeixo tots. La música te molta importancia per aconseguir aquest clima emotiu,enhorabona, en el meu cas ho has aconseguit.Una abraçada.

sábado, 06 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Una abraçada amb tú i molts records.

domingo, 07 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

domingo, 11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

viernes, 21 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

domingo, 23 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

jueves, 26 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

hits