Equilibrio Del Vertigo: Tres palabras . . . Tres renuncias.
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

sábado, mayo 06, 2006

Tres palabras . . . Tres renuncias.


"Deseos de ti, de estar contigo,
donde sea, cuando sea,
porque con tu presencia me basta,
con tu sonrisa, que es más que todo,
tu mirada, frenesí de arco iris
tu aroma, tu olor, tu ropa,
el modo en que te desnudas,
tu sola presencia, que todo lo ilumina,
no hay nostalgia, ni ausencia,
sólo encuentro en el gozo infinito,
de tus dedos en mi piel,
de mis manos en tu cuerpo,
de mi alma en la tuya,
a pleno día los abrazos,
a media luz los besos,
o a medianoche las caricias,
contigo da igual el alba o el ocaso,
ven, ven
déjame retenerte junto a mí
en este instante eterno.
Te deseo, no puedo evitar amarte,
ni quiero evitarlo".

Amor o deseo,
la eternidad de lo efímero es el sueño de una vida.
Más allá de la piel, bordamos con el tiempo,
el amor, la ternura y el sexo para ser obra de arte.

Necesitarte . . . Quererte . . . Amarte . . .
Sé de mi renuncia . . . Y la tuya?

53 Comments:

Blogger Insanity said...

"Te deseo, no puedo evitar amarte,
ni quiero evitarlo."
Intensos y bellos versos.

Renuncio a la hipocresía vestida de amor. No renuncio al amor.
Mis saludos.

sábado, 06 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Insanity: Renunciar a depender, renunciar a poseer y nunca renunciar a un “te amo” por lo que tú eres y por lo que eres para mi.
Besos de encuentro para ti.

sábado, 06 mayo, 2006  
Blogger Arca said...

El amor no exige renuncias: es aceptación.
Y es aún más gozoso y más amplio cuando no habla de necesidad o de sacrificio.
Nadie pertenece a nadie

abrazos

domingo, 07 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Amor o deseo cuánta duda, cuánto poner nombres y maquillajes para negarnos el sentimiento. Pero ¿no es el amor pasión? ¿Y no es pasión el deseo?. Vuelta a la misma pregunta y mientras; el reloj corriendo en busca del olvido...

Me ha encantado el poema

Besos

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Arca: Con muy pocas palabras has definido lo que pienso debe ser el Amor, se podrían añadir perfectamente como colofón del post.
Gracias y abrazos.

Trini: Amor y deseo, binomio maravilloso del Amor con mayúscula, es cuando ese instante debería ser eterno.
Gracias y un beso para ti.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Reflejos: Amor, ternura y sexo, sin dependencias ni servilismos, autentica y maravillosa obra de arte.
Besos para ti.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Profedeciencias said...

Hermos, entrega deseos sin condicones solo por amar, unión de dos cuerpos, olores, sudores que maravilloso
perdona la tardanza de mi vista el padre tiempo me acosa y me agobia
un beso grande amigo cuidate
y no te pierdas

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Marikato said...

Pues para matar de tanto amor....


...
...
...

MUMUMUMUac!

De todos tus posts, creo que éste es mi favorito!!!

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Isthar said...

Yo creo en el amor sin condiciones, libre y sin ataduras. El amor que es entrega completa por decisión constante y continua. El amor que crece cada día porque se alimenta de existir, y compartirse.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Silvia said...

Es el amor lo que hace más dulce la vida. Amor es entrega y renuncia a uno mismo para entregárselo al otro;es altruismo.Es dejar de mirar en un único sentido para mirar los dos juntos en la misma dirección.
Precioso poema :)
Abrazos

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Pol said...

¿Vivir sin amor? Sí, se puede...pero desde luego mucho más aburido...;)

Encaje de bolillos!.

PD: En tu linea ;)

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Alexia: Amor y deseo, tiempo efímero de instantes eternos.
Un beso a ti, por tu amor y por tu tiempo.

Marikato: Mejor “vivir” amando y morir en sueños de Morfeo, para nacer una y otra vez y despertar con ecos infinitos de amor, deseo y ternura.
Muchoooos MUUUUUACS para ti.

Isthar: El amor que crece cada día porque no pregunta, porque no depende, porque se escribe con cada pliegue de nuestra piel y nuestro corazón, sin condiciones ni renuncias.
Por este amor, Un beso.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Iván said...

Debo estar muy plano... pero no entiendo por qué han de ser renuncias. Más bien al contrario no?

El que diga que puede vivir sin amor, sin amar, sin desear amar o ser amado, o miente o está tan pasado de vuelta de todo, que no creo que le importe nada mucho más.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Silvia: “Es dejar de mirar en un único sentido para mirar los dos en la misma dirección”. Pienso que esa es la esencia del amor, ser dos para soñar y crear esa mirada. Ser ella, yo y nosotros, somos uno sin dejar de ser dos, fundirnos en el mismo cuerpo y en el mismo horizonte. . Eso es Amor.

Pol: Deseo de corazón que tu encaje de bolillos trence una vida plena de sueños y amor, sin líneas ni ataduras.
Un abrazuuuucs muy fuerte.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Edharris: Amar pienso, es renunciar a querer y poseer, a necesitar y depender, esas son las renuncias.
Amar es entregarse sin condiciones y aceptando al ser amado por lo que es, sin más.
Las palabras a veces confunden sentimientos y vivir sin amor es morir con nuestro dolor y soledad.
Porque sé que tu corazón no esta ni plano ni dormido, gracias por tu reflexión y un abrazo sin renuncias.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger . said...

Amor, honestidad, entrega, respeto.
Nunca renuncias a nada.
Amor puro con libertad.
Un beso lleno de amor.
bohemiamar.

domingo, 07 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ERA NECESARIA... LA RENUNCIA... A VECES... AMOR... Y A VECES DESEO... PERO Y SI EL DESEO EN EL AMOR... O LO EFÍMERO QUE PINCELA POLÍCROMAS LÍNEAS DE ETERNIDAD EN LA PIEL... O EL TIEMPO QUE TAMPOCO EXISTE... PERO EL AMOR...

UN ABRAZO... DOS... UN GRACIAS... UNO... PERO GRANDE...

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Bohemiamar: Renunciamos a imponer y depender y nunca a respetar y entregarnos en libertad, esa es la esencia del amor.
Un beso lleno de amor y libertad para ti.

Blalih: Por un amor o por un deseo, a veces, renunciamos a nuestra propia libertad o a ser anulados por el ser al que amamos, y eso no es amor, es querer para poseer o depender por carencias propias.
“Lo efímero que pincela policromas líneas de eternidad en la piel y en el alma”, es amor, aunque la línea en ocasiones es casi invisible.
Un abrazo muy grande por tu gran amor, mucha suerte.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Me quedaría en tu casa contigo y con Enya, que momento !!!!!
Gracias por la belleza del poema y los delicados sentimientos que expresas, me encanta lo de bordar el amor...
Un abrazo bordado con luminosos hilos de amistad.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger escorpiona said...

¿Puedo evitar amar? si se vive cuando se ama, pues deseo vivir.
Me gusto mucho el post.
Un rayito de sol para ti.

p.d: me encanto la música.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional: Lo único que puedo decirte es gracias y darte un grandísimo y mágico abrazo.

Escorpiona: “Te amo, no puedo evitarlo ni quiero”
Esa es la grandeza del amor. Gracias por tu esplendoroso rayo de sol y muchos besos.

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

No hay ni habrá más soledades....tu necesidad es la mía.
Nuestros cuerpos hablan el lenguaje del silencio, ellos bordan los tapices de nuestro cielo.
Te amaré más allá del tiempo (hoy que es un presente eterno).

Placer volver a leerte despúes de una larga ausencia.
Mis mejores deseos.
beso

lunes, 08 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Holloway girl: tus palabras bordan con cadencias de amor un reencuentro por mucho tiempo esperado. Tus versos como tu corazón, hablan de cuerpos y silencios , de ausencia y encuentros y bordan con manos de musa mi inspiración y agradecimiento. Gracias de corazón por reencontrar “la naturaleza de tu magia”,y con el mejor de mis deseos, un beso de calido instante para ti y para tu pequeño amado cielo.

lunes, 08 mayo, 2006  
Blogger Raki said...

El amor es la antítesis del miedo. Una de la sendas trazadas que debemos elegir permanentemente en nuestras vidas. Besitos mágicos llenos de luz para ti.

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki: Ciertamente el amor es la gran antitesis del miedo y como senda la más maravillosa.
Besos de luz para tu magia.

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Aún siento la tibieza del cálido instante.
Logras estremecer mis fibras más íntimas con la delicadeza de tus letras.....igual que cuando mi pequeño cielo me mira.

Bellísima la música de fondo (muy buena elección).

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Enigmática said...

No he renunciado a los besos inacabados y a los sueños que el viento trae cada niche desde la ausencia que no es audencia cuando la luna besa mis labios...

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger TORO SALVAJE said...

Un poema bello y delicado, apasionado y entregado.
Hermoso.

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Holloway girl : Oigamos a Enya . . . y soñemos
Un beso.
Marisa: Maravilloso es cuando la vida se apropia de nosotros y nos lanza a sus brazos para vivirla magica e intensamente, sin poder ni querer evitarlo.
Muchos Muuuuuuuacs para ti.

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Enigmática: La luna besa tus labios y tus sueños aunque no renuncian se estremecen mas allá de la piel y del olvido.
Besos de luna para ti y para tus sueños.

Torosalvaje: El Amor, la ternura y el sexo es la autentica y maravillosa obra de arte.
Un abrazo de agradecimiento para ti.

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Julia Moreno said...

...ni quiero evitarlo, ni sueño si no es en tu boca dormida, ni vuelo si no son tus manos quien me esperan entre las nubes, no desvelo una pesadilla si no es tu beso quien alumbra mi tunel y tus ojos quienes me buscan entre las sábanas...realmente precioso, me robaste el corazón...

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Calanda: Sueños de amor, ternura y deseo
Sueños de corazones robados.
Tus palabras han buscado mi corazón
Y mi corazón te ha buscado ti.

Un beso de amor y de encuentros.

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger Marikato said...

MU U

Muacñacas!! Para los otros jejeje.

Y para nosotros, MU MU MU!!

Besos!!!!!!!!!!

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Marikato: Besossss
MUUUUUUU . . . .MUUU.
eres maaaagica.

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Profedeciencias said...

Mi amigo te vengo a dejar perfumes de lavanda entu rincón me ausentaré unos días esoty enfermita tengo que guardar reposo cuanto simple estoy con una infección a mis oídos lo cual me tiene en un estado febril.. besos y ya nos veresmos yleeremos
se te aprecia mucho en mi casita..

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Alexia: recojo tus perfumes y los guardo como esencia de tu cuerpo y tus palabras.
Muchos besos y que te alivies pronto.

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Sole.- said...

No he renunciado...auun sigo...
Me gusto mucho.-
Beshotes muchos!!!!

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Soledad: No renuncies, nunca renuncies a amar y ser feliz.
Besootes por tus estrellas y por tu esplendorosa luz.

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger *Blue*Princess* said...

si es amor no tienes que reunciar a nada

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Blue Princesa: Simplemente se reflejan en mi espejo tus palabras
“Si es Amor no tienes que renunciar a nada”
Un abrazo sin renuncias para ti.

miércoles, 10 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Me gusta pasar por tu casa y perderme en tus versos.
Un abrazo.

jueves, 11 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional:Me gusta tenerte cerca y perderme en tu magia.
Un calido abrazo para ti

jueves, 11 mayo, 2006  
Blogger Marikato said...

Ahhh MU, que penita que no has actualizado, he pasado con muchas ganas de leerte...

Un beso, buen finde y nos vemos prontito!!!!

viernes, 12 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Carcelera de tu corazón: En tu cárcel en un segundo anclare la eternidad.
Besos de calido segundo para tu corazón.

Marikato: Feliz finde, mañana actualizo. . . Te veo en las nubes.
Un besooooo.

viernes, 12 mayo, 2006  
Blogger el mono azul said...

Entiendo el amor sin condiciones, no quiero de tu renuncia, solo quiero ser un añadido para tu felicidad

sábado, 13 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

El mono azul: El amor es renunciar a tus renuncias, amarte sin condiciones ni embagues, tal como eres, tal como soy.
Un calido beso, sin condiciones.

sábado, 13 mayo, 2006  
Blogger Lunarroja said...

Puede que sea porque escribo en un momento... digamos bajo, pero creo que el amor lleva ímplicita la renuncia. O mejor dicho, las renuncias.
No el amor del primer momento, maravilloso y que nos impide ver la realidad. Pero cuando eso pasa y todo se estabiliza, llegan las renuncias. Claro que llegan. Aunque no lo reconozcamos.
... puede que sea el momento.

sábado, 13 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Lunarroja: “Más allá de la piel, bordamos con el tiempo,
el amor, la ternura y el sexo para ser obra de arte”.
Querer es poseer, necesitar es depender y amar es entregarme y entregarte sin dependencias ni posesiones. Bordar con renuncias ese amor, es el principio del fin de la obra de arte.
Un beso desnudo sin renuncias para tu gran corazón.

sábado, 13 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Carcelera de tu corazón:

Escribir con el corazón es desnudarse en cada signo y en cada palabra.
Mis palabras son tanto vuestras como de mi corazón.
Un beso por dármelas. Gracias.

domingo, 14 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Eternamente, un beso para tu cárcel

miércoles, 17 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

domingo, 11 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... acuvue cheapcontact lens

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

nesecitar:agonia que te acorrala en el tiempo cuando la otro mitad de tu alma se funde en el espacio de tiempo que queda ausente.
muy linda sus palabras.

viernes, 28 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

hits