Equilibrio Del Vertigo: Cuando un ángel me robó el corazón.
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

sábado, mayo 20, 2006

Cuando un ángel me robó el corazón.



“Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepburn”.

Con esta frase inscrita en su funeral se bajaba el telón de una intensa y cautivadora vida y empezaba la de la leyenda y el mito. Mi Cinema Paradiso tenía por fin a su ángel.

Era un día frío y gris de un 24 de Enero de 1993, el mito y la leyenda volaban como ángel alado, hacia la eternidad, fallecía Audrey Hepburn.

La historia había empezado 63 años antes en un pueblecito cercano a Bruselas y como todo cuento que se precie debe empezar con un: “Había una vez”...

Audrey Hepburn nació un cuatro de Mayo de 1929 en la ciudad belga de Ixelles con el nombre de Audrey Kathleen Hepburn Ruston. Fue hija de un banquero inglés y de una aristócrata holandesa. Inglaterra y Holanda fueron sus paisajes de infancia hasta que con motivo del divorcio de sus padres en 1935 se instaló definitivamente con su madre en Holanda. Allí sufrió en carne viva las dramáticas consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, con la ocupación alemana.
La guerra terminó con su triste infancia. Uno de sus hermanos fue llevado a un campo de concentración. El otro se perdió en los ataques de la resistencia.holandesa. Un tío y un primo fueron fusilados.

Finalizada la guerra, Audrey y su madre se trasladaron a Londres donde siguió con sus clases de ballet iniciadas a los doce años, empezando ya a destacar como modelo. En 1951 comenzó a actuar para el cine. El gran y definitivo salto al estrellato lo dio al ser contratada para interpretar el papel protagonista de la obra teatral Gigi en Broadway y posteriormente protagonista de Vacaciones en Roma con Gregory Peck, por cuya interpretación gano el Oscar en 1953.

A partir de ese momento su carrera cinematográfica estuvo marcada por el éxito y el glamour. Actores como Gary Grant, Rex Harrison, Fred Astaire, Burt Lancaster, Peter O’toole o Humphrey Bogart fuero algunos de sus celebrados parteners. No quedaron atrás los mejores directores de la época: Billy Wilder, Stanley Donen, King Vidor, Fred Zinnemann, John Huston, y como no, Blake Edwards y su ”Desayuno con diamantes” (1961) y títulos tan míticos como: Sabrina (1954), Charada (1963), Una cara con ángel (1957), Los que no perdonan (1960), Historias de una monja (1959), My Fair Lady (1964), Sola en la oscuridad (1967) o ya en los últimos tiempos Robin y Maria (1976) fuero jalonando su extensa y brillante carrera cinematográfica.

Su vida sentimental no fue tan afortunada como la artística. En Hollywood conoce a un actor en la cima: Mel Ferrer (estamos en 1954). Se casa el 25 de septiembre del mismo año y viven diez años juntos. Nace Sean, un 17 de julio de 1960. Su matrimonio se ve consternado ante la pérdida de sus cinco embarazos y en noviembre de 1968 se divorcian.
En enero de 1969, insiste con la idea de casarse nuevamente, y esta vez su compañero es un psiquiatra italiano, Andrea Dotti, del cual nace su hijo Luca Andrea, el 8 de febrero de 1970. Pero pronto le llegarían los problemas, porque tuvo que soportar las continuas infidelidades de Andrea y esto le lleva a su segundo divorcio, en 1976.

Pero ella, como pájaro enjaulado, necesitaba encontrar su lugar de paz bajo el sol y lo encuentra refugiándose en su casa de campo. Lejos del ruido de la ciudad, compra una propiedad en Suiza, en un pueblo de medio millar de habitantes llamado Tolochenaz -sur Morges.

Decide alejarse progresivamente del cine, aunque no de la vida social. En una sesión de stage conocerá a su último amor, un actor holandés: Bob Wolders. Su único fiel amor... Audrey declaraba a la prensa: “Él me hizo vivir de nuevo, darme cuenta que no todo se había terminado para mí”. Sus actuaciones en la pantalla son cada vez más esporádicas... En 1979 filma, en Nueva York, “Lazos de Sangre”, con Omar Sharif. Su última actuación fue con, Steven Spielberg en “Always” (1989).

En 1988 fue nombrada embajadora de UNICEF y su compromiso humanitario por los niños pobres marcó los últimos años de su vida. Los viajes a Sudán, El Salvador, Guatemala, Honduras y Vietnam fueron ocupando una larguísima agenda donde nunca faltaba el amor y la solidaridad por la infancia. Viajó a Somalia poco antes que se le declarara la enfermedad terminal, el cáncer de colón, y la hiciera abandonar toda su generosa y altruista actividad.



En 1993, meses después de su muerte, la academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le concedió un Oscar Humanitario Jean Hersholt por su labor como embajadora permanente en UNICEF. y dar a conocer la dura realidad de la infancia en el Tercer mundo.
Su sola presencia da pleno sentido a la frase con la que empieza esta historia: "Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepburn".



Breakfast at Tiffany’s o como me enamoré de un ángel.


Hay instantes que definen y encumbran un mito; unos pocos fotogramas que, como por arte de magia, nos roban el corazón y pasan irreversiblemente a formar parte de nosotros para siempre; a ser una parte inolvidable más de nuestra memoria. Y algo me dice que ya nunca olvidaré esos mágicos instantes de Desayuno con diamantes.
Audrey Hepburn, la frágil y solitaria Holly, animal salvaje que se resiste a cualquier tipo de atadura, es amansada por su propio canto, sentada en la ventana tocando la guitarra y cantando esa maravillosa e inolvidable canción que tanto nos ha enamorado. Y mientras Moon River
suena más dulce que nunca, un primer plano enfoca la cara de ella, y el mundo se para, porque el cine ha alcanzado una vez más, la máxima expresión de la belleza.


Sólo por ese momento, sólo por esos pocos segundos, Desayuno con diamantes merece el cielo. Blake Edwards fue un director a veces acusado de falta de talento, y de hecho realizó productos que dejaban bastante que desear. De hecho, en esta película sobran algunos gags, pretendidamente cómicos de los que abundan en su filmografía. Pero debemos tener en cuenta que se tratan de una película de 1961 y es perfectamente perdonable porque el conjunto de la obra acaba sobresaliendo por encima de las demás.

Y es que Edwards realizó con ésta su mejor película, sin duda. Una historia de amor y de desamor, de seres solitarios rodeados de gente y de almas perdidas en un mar de opulencia, hipocresía y aburrida clase alta de Nueva York. Entendió perfectamente y supo plasmar mejor que nadie una premisa básica del ser humano y su naturaleza: la necesidad de amar y de ser amado, y eso es algo que la escena final bajo la lluvia nos explica perfectamente, al son de los compases de la música de Henry Mancini.

Nos encontramos ante una película que bien podría ser un homenaje a su protagonista. Si bien George Peppard dejó su marca (fue la gran película de este actor), no pudo evitar ser eclipsado por la radiante vitalidad, belleza infinita y actuación magistral de Audrey Hepburn. Su cara de ángel no es sólo algo que merece la pena ser recordado, sino un torrente de expresividad como pocas actrices han sabido plasmar.

Como curiosidad, cabe destacar que en la novela original de Truman Capote (quien por cierto, quería a Marilyn Monroe para el papel protagonista), el personaje de Holly era claramente una call girl o señorita de compañía, pero sin embargo Edwards prefirió maquillar esto transformándola en una chica bohemia que vivía de los regalos de los caballeros. Una historia de amor agridulce perfectamente llevada desde el primer hasta el último fotograma.

En la obra de Capote, el lugar de la inolvidable melodía de Henry Mancini es ocupado por una canción que tararea Holly que dice así: “No quiero dormir, no quiero morir, sólo quiero seguir viajando por los prados del cielo.



... Y mi Cinema Paradiso dara eternamente gracias a la magia del cine por brindarme la oportunidad de ver, oír y soñar con unos ojos, con una sonrisa, y con el hechizo de una mujer fascinante y maravillosa, un ángel llamado, Audrey Hepburn.

66 Comments:

Blogger Insanity said...

Seilgard, muy pocos homenajes están envueltos en tanta ternura y respeto como este. Realmente creo que ella es inolvidable.
Mis felicitaciones por el post.
Mis saludos a ti.

sábado, 20 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Insanity: Me robó el corazón como me imagino infinidad de corazones más. Sí, es un ángel inolvidable.
Besos y que tú “desayuno” sea también de "diamantes". Gracias.

sábado, 20 mayo, 2006  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Seilgard.

Nunca podremos devolverte toda la belleza y sentimiento que se desprenden de tus posts.

El de Audrey Hepburn es simplemente perfecto.

Creo que si ella lo pudiera leer dejaría caer una lágrima de agradecimiento sobre ti.

Te felicito.

Un saludo.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Torosalvaje: Mis lágrimas y sonrisas de agradecimiento son para ti. Gracias
Un fuerte abrazo.

domingo, 21 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

...Y Seligard se convirtió en otro ángel que trajo hasta mi casa esta historía que conocía a medias y que él se ha encargado de engrandecer para mí.
No soy cinéfila, he visto pocas películas pero si con una he gozado y llorado ha sido con "Sabrina" claro, qué puede esperarse de una romántica empedernida como yo...
Esta Señora del cine, siempre me ha encantado y a veces hasta me he embobado admirando su belleza extraordinaria pues esa una belleza que atrapaba.

Voy a ver los videos. Gracias por este post en esta calurosa y azul mañana de domingo.
Besos

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Trini: Todos llevamos un ángel en nuestro corazón, en el caso de Audrey ella era el ángel. En Sabrina está maravillosa como en prácticamente todas sus películas.
Cuando ahora he estado viendo los videos entiendo como siempre entendí, porque me robó el corazón.
Un beso para tu ángel, Gracias.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger una hippie del 70 said...

Realmente cada día me sorprendo de la hermosa gente, que he conocido gracias a los blogs.....gracias por ese ángel...que acabo de conocer. El mío se llamaba Marilyn...besos amigo.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Reflejos: Gracias a ti por el tuyo.
Besos

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Una hippie del 70: Marilyn fue un ángel con otro tipo de imagen y un mito sin duda. Todas ellas nos han marcado de una forma u otra nuestra memoria.
Besos amiga.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Marikato said...

Plas plas plas!!!

Te superas con este post, cubierto de diamantes de Tiffannys!

Un beso!!!

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Marikato: Un beso de diamantes solo para ti.

domingo, 21 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

“No quiero dormir, no quiero morir, sólo quiero seguir viajando por los prados del cielo".

Qué hermosas palabras, qué sentimiento emocional que evoca la soledad y el sosiego de la calma espiritual.

Proyecto Joe Clickerman

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Clickerman: Audrey como Holly seguirán eternamente viajando por los prados del cielo, su luz esta en las estrellas.
Un saludo y gracias por tus palabras.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger escorpiona said...

Me encanta la actriz Audrey Hepburn, he visto varias de sus peliculas, me encanta Charada, en ella se ve reflejada toda la belleza de su interior en su exterior, es en verdad un angel :).
Un saludo desde el norte verde.
Chau

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Escorpiona: La mejor interpretación de su vida fue su propia vida, verdaderamente de ángel.
Un calido Chau para ti

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Lunarroja said...

Efectivamente, es el paradigma de la elegancia y del buen gusto para muchos.
En su caso se hace cierto eso de que la cara es el espejo del alma...

Bonitas palabras en su honor.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Lunarroja: La cara espejo del alma y tus palabras siempre agradecidas.
Besos de ángel para ti.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Ver la carita de ángel del comienzo ya me dio una idea de por dónde iba la cosa, me sorprendió no encontrar música, sigo leyendo y …..oh!!!!!, no sólo hay música, también nos has traído el trailer más tierno de toda la película y además un bis del ángel cantando…..gracias amigo, merece la pena esperar tantos días para ver tu excepcional visión de todo lo que nos cuentas.
Nada que añadir a tu magnífico post, sólo darte las gracias por traer belleza y sensibilidad para recordarnos lo maravilloso que es vivir.
Yo, ”busco la magia”, hoy estaba toda en tu casa.
Mañana sé de una que se tomará el desayuno escuchando “Moon River” ;-)
Bendita red que dá la oportunidad de compartir instantes mágicos y “conocer”a alguien como tú.
Un abrazo sin diamantes, pero sentido :-).

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Carcelera de tu corazón: Gracias por tu enlace y recomendación, por mi parte decirte que no he tenido ocasión de ver el remake de Harrison Ford pero sí la protagonizada por Audrey y Humphrey Bogart de Billy Wilder y te digo que es una joya, te la recomiendo.
El track de la segunda he intentado bajármelo y no se me carga, espero remediarlo ya que tengo la película.
Un beso de ángeles para tu carcel. Gracias.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional: Tus palabras sabes que son magia para mí y las de hoy me llegan al fondo del corazón. Audrey Hepburn era un ángel y tú también lo eres. Ciertamente vivir es asquerosamente maravilloso, tú lo crees y yo lo creo. Mañana desayunaré con ese “Moon River” que tantos corazones ha robado y pensaré en ti, en tu magia y en tu gran corazón.

Un abrazo con mi corazón como brazos. Gracias

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Profedeciencias said...

Hermsos escribes bello amigo, experiencias de vida entregas a todos con tus post aprendo algo nuevo cada día contigo...
te dejo mi abrazo y besos cuidate y no te pierdas por mi guarida
saludos y te dejo mis pócimas
se depside de ti una hechicera en práctica
se te aprecia mucho...

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Alexia: Todos aprendemos de todos, eso es parte fundamental de la vida.
Un beso y gracias por tus siempre amables palabras.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger foton said...

Que lindo homenaje a un angel de verdad !!.
Grande Seilgard !!!.grande .
Un abrazo.

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Fantástico desayuno con tu "Moon River" de fondo, eso y las tostadas con mermelada han suplido perfectamente a los diamantes.
Siempre cumplo mis promesas ;-).
Feliz semana.
Un abrazo.

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Foton: Muchos corazones aún sigue robando, este maravilloso ángel.
Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo para ti.

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional: Tu desayuno ha sido fantástico y el mío muy especial, por los recuerdos y porque sabia que tú y “Moon River” estabais también soñando con ese ángel que era Audrey.
Gracias por tu desayuno y por tu “incondicional” amistad.
Felices días y un calido abrazo para tu ángel

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Julia Moreno said...

...gracias por tus susuros, tu lluvia, tu rocío, tu pensamiento y tu palabra que es presencia y compañía...gracias otra vez...un beso especial para tí

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Creo que el angel Audrey debe estar en una ventana mirando hacia tí. Y ha dejado caer sobre tu cabeza algo de su magia divina.

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Calanda: Gracias a ti por tu ángel, creo que Audrey nos contagia a todos con su magia.

Un calido beso de magia para tu corazón.Gracias.

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Isabel Romana: Muchos nos hemos enamorado de ese ángel y ojala estuviera mirándonos con esos ojos de maravillosa inocencia.
Gracias por haber dejado tu impronta de musa romana en este post dedicado a Audrey Hepburn. Besos para ti y tú siempre fascinante Roma.

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Ullsdeblog: Cuando habla el corazón nuestro semblante se transforma y con Audrey mi corazón ha llorado de felicidad por ver y oir una vez más su maravilloso ángel.
Saludos y gracias por tus palabras.

lunes, 22 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

EN TU RECORRIDO DE NOSTALGIAS... UN ÁNGEL SE RECREA... RENACE POR TU VOZ...

GRACIAS... POR TODOS LOS ÁNGELES QUE RENACEN CADA VEZ QUE VOCES COMO TU VOZ LES CANTAN...

ENTONCES UN ABRAZO...

lunes, 22 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Blalih: Por Audrey y por tu ángel, entonces un abrazo. . . .

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger el mono azul said...

Tremenda actriz y persona.
Uno de mis personajes preferidos, digo personajes porque todo en Audrey Hepburn era mágico.
Son incontables las veces que he visto su filmografía.
Esas películas que emiten una y otra vez y nunca te cansas de ver.
Destinada a ser una estrella a pesar de que el destino se imponía.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Isthar said...

Nunca negaré que me cautivó desde el momento que la descubrí. Y que de cuantas películas nombras no hay una sola que no haya visto, muchas de ellas incluso las tengo. Pero sobre todo, que no me imagino otra Holly que ella ni otra historia de amor que la suya en "Desayuno con diamantes"

Además me prendé de su historia con el gato sin nombre, la sentía tan perdida y desubicada como el gato, y cuando lo deja para después reencontrarlo no podía dejar de llorar de emoción. Es una película que adoro.

Lo que más me ha gustado siempre de ella es que además de parecer un ángel, demostró que por corazón bien pudiera haberlo sido.

Y sí, será irregular y lo que quieras, pero también me gusta Black Edwards ;)

Un beso

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Iván said...

Una gozada leer tus reflexiones cinéfilas. Porque sé que escribes muy buena poesía, que si no pensaría que eres mejor crítico de cine.

Acaso no le caía bien a todo el mundo? Acaso no era de las mejores? Con el paso de los años su imagen se ha convertido en todo un símbolo, a la altura de la mismísima Marilyn.

Yo en cambio recuerdo su última película, en ALWAYS, haciendo de una especie de San Pedro, o de angel buena, en fin, no podía hacer de otra cosa.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

El mono azul: Ciertamente una actriz y persona fascinante, lo demostró con creces tanto en la pantalla como fuera de ella.
Viéndola en sus interpretaciones no tienes más remedio que reconciliarte con la condición humana, realmente fue un ángel, es el calificativo que más la puede definir.
Un abrazo.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Isthar: Así fue también en mi caso. Verla es emocionarte y soñar con estar junto a ella y tocar su cielo y como bien dices, después de verla en “Desayuno con diamantes” tienes la sensación de que en la vida vamos tan perdidos como Holly y el entrañable gato. Para mí como es fácil descubrir, es la que mejor representa su maravillosa imagen y personalidad.

Black Edwards aunque si que considero que fue muy irregular, no hay que olvidar que aparte de la consabida saga de la Pantera rosa, dirigió películas tan importantes como: “Víctor o Victoria”, la gran “Días de vino y rosas”, Chantaje contra una mujer”, sin olvidar el hilarante “Guateque”. Un excepcional director, sin duda.
Besos a ti y gracias.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Edharris: Agradezco tus palabras en lo que valen, de todos modos debo decirte que la hemeroteca ayuda muchísimo.
No hay duda que el adjetivo de “ángel”, es el que más nos ayuda para definirla y sin ningún genero de dudas es algo más que un mito en ese Cine Paradiso que todos llevamos dentro.
Gracias y un fuerte abrazo para ti.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Silvia said...

Algunas veces, los ángeles bajan a la tierra y se confunden con la multitud. Qué suerte hemos tenido de haber podido capturar este bello angel en imágenes.
Si Audrey pudiera leer tu post, estoy segura que le emocionaría como nos has emocionado a tod@s.
Gracias por recordarnos a esta maravillosa persona.
Un abrazo

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Pasaba por aquí...y me quedé un rato, graciass.
Un abrazo.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Silvia: No me queda más que convenir contigo lo afortunados que somos en recordar a la inolvidable Audrey, cuando el corazón reconoce la belleza y la magia, es muy facil emocionarse y en nuestro caso sin duda así es.
Un abrazo emocionado para ti.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional.: Gracias por estar una vez más en esta pequeña nube,
Un abrazo y sigo recordando “tu” desayuno con mermelada y tostadas en homenaje a la maravillosa Audrey. Siempre gracias.

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Profedeciencias said...

Mi querdio amigo te dejo mi abrazos y saludo a invitarte a mi casa actualize mi espacio te espero
besos

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Alexia:Besos para tus alas. gracias

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Raki said...

Seilgard: me encanta Audrey Hepburn, desde que he leido tu post sólo tengo un calificativo para él: SOBERBIO. Besitos

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki: Gracias a tí por tus palabras. Besitos.

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Carcelera de tu corazón: Un deseo compartido por mí, para tus calidas noches.
Besos para tu cárcel.

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Pasé a ver por enésima vez el delicioso trailer que nos has regalado, no me canso de ver y escuchar :-)
Feliz fin de semana.
Abrazos.

viernes, 26 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional: Un brindis por Audrey y por tu magia.
Feliz fin de semana para ti también.
Abrazuuus.

viernes, 26 mayo, 2006  
Blogger if said...

Me encanta Audrey. Nada más entrar en mi casa, lo primero que ves es una gran foto de ella.

Mis películas favoritas son Vacaciones en Roma (como no) y Sola en la oscuridad. No es de las más conocidas pero a mí me encanta.

No se por qué nunca me gustó demasiado Desayuno con diamantes, ni el libro ni la película, aunque reconozco que los dos protagonistas lo hacen muy bien.

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Raki said...

Volví a releer tu maravilloso post. Feliz fin de semana y un recuerdo entrañable para ti

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Profedeciencias said...

te dejo pócimas y mis hechizoz guiandote a mi guarida querido amigo
cuidate bello find es emana para ti
saludos

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Sole.- said...

Te dejo un gran beshote...
Buen post.-
Que pases un muy buen finde.-
Beshotes muchosss!!!!

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

If: Vacaciones en Roma fue su carta de presentación y ahí ya se nos apareció el ángel. Sola en la oscuridad es de las imprescindibles en su filmografía, su interpretación memorable.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki: Recuerdo perenne para ti
Gracias.

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Alexia: Tus hechizos siempre son fuente de inspiración para mí. Buen fin de semana para tí.
Besos.

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Soledad: Felices días para tu corazón
Besoootes con eco, para ti

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Pol said...

Pues por fin lo he leido...

Merecidísmo reconocimiento el tuyo y el de la nueva industria pop art que ha decidido volver a poner de moda ese icono que es Audrey Hepburn, gracias a la cual muchos han conocido a ese mito.

Un abrazo, gran y trabajado post...Moon riverrrrrr...ains que bonitoooo ;)

PD: Estoy enamorado de un cinturón amarillo de Audrey Hepburn...;)

domingo, 28 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Pol: seguro que entiendes porque el ángel de Audrey me robó el corazón.
Un abrazo y gracias por tus palabras.

domingo, 28 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Me quedo un rato en tu casa escuchando Moon River, quiero salir de ella con algo bonito :-)
gracias por lo bello y lo real, lo conjugas muy bien.
Otro abrazo.Xa.

martes, 30 mayo, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional: Un cálido abrazo.Sa

martes, 30 mayo, 2006  
Blogger Verso said...

Vuelvo a ver el trailer y te dejo un beso de buenas noches :-). Xa.

jueves, 01 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Incondicional: Un beso para tus sueños."bona nit". Sa.

viernes, 02 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

viernes, 21 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
» » »

martes, 08 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

hits