Equilibrio Del Vertigo: Invitación
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

sábado, junio 17, 2006

Invitación


Mi querido amigo Pol me invitó hace unos dias a seguir una cadena de “recomendaciones” estivales, sea un libro, una canción o una película.

Mi primera intención era no aceptar, pero dado que lo quiero mucho y que pronto lo vamos a tener lejos de nosotros decidí aceptar la invitación y recomendar historias que por su impronta hayan pasado a formar parte de mis paisajes oniricos.

Empecemos por... "Las letras que me han seducido":

En primer lugar os recomiendo que leais a Hermann Hesse, uno de los autores mas influyentes del siglo XX. De su extensa bibliografia escogeria la que posiblemente sea su mejor obra, me refiero a “El lobo estepario” escrita el año 1927 es quizás la novela más innovadora de Hesse. Por un lado, la historia que narra es un alucinante viaje a ls temores, angustias y miedos a los que se ve abocado el hombre contemporáneo.
Pero por otro, la excepcional narrativa de Hesse llega en esta novela a su punto culminante, pues mediante la combinación de figuras narrativas y de puntos de vista nos ofrece diversas dimensiones de un personaje que intenta vivir al margen de las convenciones sociales. Es sin duda la obra que más estrechamente ha quedado asociado el nombre de Hesse.


“Las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría"

El padre y el abuelo de Hesse fueron misioneros en la India y le transmitieron sus conocimientos del hinduismo y el taoísmo. Éstos, junto con el romanticismo alemán, otorgan a toda la obra de Hesse un trasfondo místico y trascendental.
Otros titulos tan relevantes como “El lobo estepario” son “Demian”, “Siddhartha”, entre otros

Por último recordar que fue galardonado con el premio Nobel de Literatura en 1946.

"El que quiere nacer, tiene que romper un mundo"
“Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo”.


Seguimos con . . . . “ La música de mi vida”:

En este apartado, pienso en dos temas. El primero es del “Boss”

“Más duro que los demás”

O lo que es lo mismo, "Tougher than the rest", de Bruce Springsteen. Para los interesados, incluído en su álbum Tunnel of Love. este tema es, sencillamente, increíble. El video es tambien una autentica maravilla.




"Pero veo que andamos en el mismo juego de siempre, que la noche siempre nos ha acompañado, pero que con la luz del día volvemos a ser lo que se supone que somos, pero lo que en realidad no seremos nunca, porque lo que hay es evidente, por mucho que lo queramos negar".

El segundo es de Nathalie Cardone, actriz y cantante francesa versionando el tema de Carlos Puebla de “ Hasta siempre”como homenaje al “Che” Guevara, la canción esta incluida en el primer album de esta actriz de padre italiano y madre española. . . . sencillamente impresionante.



Por último de. . . . "mi Cinema Paradiso”:

Quiero recomendar dos películas que posiblemente ya conocereis y que tienen en común la necesidad que tiene el ser humano de soñar, amar y creer en la magia de la vida.

La primera es “Descubriendo Nunca Jamas” del director Marc Forster estrenada el año 2004 y protagonizada por Johnny Depp y Kate Winslet.

Puede ser explicada como la película que cuenta la historia del escritor que dio vida al célebre Peter Pan. Pero ante todo, es la historia de un hombre que nunca se resignó a dejar de ser niño. J.M. Barrie, de él se trata, interpretado por el genial Johnny Depp, es el protagonista de un film maravilloso, cargado de fantasía y de magia, donde el poder de la imaginación es parte fundamental de la historia.

"Wendy, ¿por qué tenemos que crecer?".


Barrie vive en una sociedad conservadora, que muchas veces lo mira sin entenderlo. Su misma esposa, cada esta vez más lejos de él, no entiende cómo es que el autor prefiere estar cada vez más tiempo con los niños que con ella u otros amigos adultos..


Pero Barrie nunca pierde la calma. Él solamente cree en el poder de la imaginación. En la capacidad de cada uno para construirse o inventarse el mejor modo de vivir su vida. Él duerme en una cama, está alojado en una casa, trabaja en un teatro, pero vive en Nunca Jamás, un lugar hecho de sus propios sueños, de sus propias ilusiones. Un lugar donde le está permitido ser niño siempre. . . . .





¿Nos atreveremos a viajar con nuestra inocencia a ese maravilloso “ Nunca Jamas"?.


La segunda y última historia para recomendar es una película que todos conocemos y que nos puede servir como norte en nuestro camino por la vida, al afirmar con toda rotundidad que “La vida es bella”, si, la película que Roberto Benigni nos cuenta en modo de fabula una historia que se inicia unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, en la que un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería.

Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en un campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.


“¡Buenos días Princesa!”


Maravillosa historia donde la ternura, la sonrisa y la tragedia se entremezclan como hacía muchos años que no se había visto en una película. El mayor éxito internacional del cine italiano desde la época dorada de Fellini. Premiada con tres Oscar, gran premio de Cannes, son algunos de los que consiguió el año de su estreno en 1998.

Fábula sobre el poder de la imaginación y de adaptación de la naturaleza humana, en este caso, en los tiempos del horror nazi. Lloremos y riamos una vez más con estas vidas en esta maravillosa historia.





“¿Después de verla, dudaremos que la vida es bella?”.


Y mi última y mas deseada recomendación, ¡ Sed felices porque la vida y vuestros corazones se lo merecen!. ¡Carpe Diem!

48 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gusta Herman Hesse al que recientemente he descubierto.
De música entiendo poco y, de cine, aún menos. Hay canciones que me levantan el espíritu y otras que me ciñen de melancolía, pero no tengo cultura musical(digamos). Cine, apenas, por no decir nada veo.
Las dos últimas veces que he ido al cine he visto una pelicula que me gustó mucho "La vida secreta de las palabras" y otra que no me gustó absolutamente nada "La ultima señal"
En cuanto a tu ultima recomendación, es mi trabajo diario, luchar por ser lo más feliz posible, maquillando las circunstancias...
La vida es bella, por mucho que ella, se empeñe en ponerse fea. La vida es bella y yo, a pesar de todo, la amo...

Besos muchos

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Pol said...

Mushcas gracias por seguir la cadena, por tus grandes recopmendaciones y por tus palabras sobre mí ;), sabes que es recíproco.

Libros...digo sin la más mínima credibilidad, que intentaré leerlo :P.
En refenrencia a las recomendaciones, el tema de Cardone no lo conocía...singular mezcla de acentos, sonidos y letra protesta-homenaje.

Y las pelis ya sabes lo que opino, yo como intento de Peter Pan lo intento vivir cada día la eterna juventud y demostrar que la vida es bella.

Muchas gracias por todo!!

PD: El mesías de la blogosfera ejeje :P

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Raki said...

No sé porqué no me sorprende ninguna de tus recomendaciones, aunque debo reconocer que ha Nathalie Cardine no la conocia, en cuanto a Hesse sin duda lo mejor es leerle, el cine me encanta, así es que ahí no opino, porque hay pocas películas que no me gusten,pero si quiero hacer una pequeña referencia a La Vida es bella: magistral y sublime.
Seigald agradecer tus palabras siempre se queda corto. Ser feliz depende de uno mismo y yo estoy casi segura que tu lo eres. Besitos de primavera también para ti también

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Silvia said...

Querido Seilgard, muchas gracias por tus recomendaciones estivales. Ahora que llega el verano y dispongo de más tiempo me preguntaba qué libros leer. Entre ellos leeré a Hesse que todavía no he tenido el gusto de leer.
Sobre las películas y la música, muy de acuerdo contigo. "La vida es bella" es una de mis películas favoritas. Yo os recomiendo dos de Isabel Coixet: "Mi vida sin mi" y "La vida secreta de las palabras", dos bellas películas que llegan a lo más hondo.
Que tú también seas muy feliz y carpe diem siempre.
Besos

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Trini: Lo importante es como oímos, miramos y sentimos esas palabras, esas canciones y esa película que es la que en última instancia,protagonizamos nosotros en nuestro caminar por la vida.
Hesse es un reflejo de nuestra necesidad de ser nosotros mismos en un mundo en el que cada vez es más difícil mantener nuestro “espacio vital”.
"La vida secreta de las palabras" como "Mi vida sin mí", las dos de Isabel,son sencillamente un canto a la vida a pesar de los pesares.
Estamos de acuerdo como no podía ser de otra manera en que La vida es bella sin condiciones ni paisajes.
Besos para ti, por esa vida que tanto amamos. Gracias

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Pol: Escaparnos al pais de Nunca Jamas o al de los mundos de Oz es no olvidar que en nuestra inocencia está lo mejor de nosotros.
Gracias a ti y deseo de corazón que sigas siendo ese Peter Pan tan querido por todos nosotros.
Un abrazo por tu vida y por tu inocencia.
PD: Te agradezco tu comentario sobre “el mesias”, pero tengo que decir que no me gustan los mesías ni los “presuntos” salvadores de almas.

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki: Sé que soy muy afortunado por tener lo que tengo y vivir entre personas como tú. Nos encanta leer, nos apasiona la música y amamos el cine como reflejo de nuestras vidas.
Simplemente te diré que solamente tengo dos obligación irrenunciable que es "no poder vivir sin mi" y "ser feliz".
Un beso de agradecimiento para tu felicidad.

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Silvia: Si no has leído a Hesse te encantará y estoy seguro que ese Lobo Estepario calará en tu corazón como esa lluvia de primavera lo hizo hace mucho tiempo.
He visto las dos películas de Isabel y son realmente un canto al amor por la vida, imprescindibles de ver las dos.
De la vida es bella, simplemente maravillosa, sea tocando el cielo o bajando a los infiernos la vida es irrenunciablemente bella.
Besos por nuestro Carpe Diem. Gracias.

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Marikato said...

Yo en otoño simplemente devoro libros, desayuno, como y ceno páginas y páginas, ya en verano soy un caos y apenas leo, si te digo la verdad sólo revistas Time out, Empire, Vogue, Glamour, y a veces tonterías como Hola y Cosmopolitan en la playa ufff que un poco de basura no hace daño jejeje!!

Añadiría a tu lista, para una lectura estival...

* American Psycho, de Bret Easton Ellis
* Los guiones de Todd Solondz (enfermizos pero geniales)
* Querida amiga, de Marina Mayoral
* Heart and Sole (para las fashion victims locas por tacones como los Angeles de Charlie), The shoes of my life, de Jane Eldershaw

***

Y tus recomendaciones, the best, que buen gusto tienes mu!!!!

un beso!!!!

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Marikato: Todos leemos lo que realmente nos pueda interesar sea Hesse o el Hola, siempre evidentemente preservando nuestra propia coherencia.
Anoto tus recomendaciones e intentaré comentarte algunas de los que haya leido.
Y bueno, un besooote especial para ti, tu vida sé que es y va a ser muy feliz, “La vida es bella” tiene en tu caso todo el sentido del mundo.
Por tu felicidad, enhorabuena. Gracias.

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger escorpiona said...

Muchas gracias por los datos, aprovechare mis vacaciones de invierno, en las cuales el frío invita a quedarse en casa leyendo o viendo alguna pelicula :).
Un saludo desde el norte verde
Chau

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Escorpiona: Aquí se nos va la primavera y ahí el otoño, cadencias y paisajes bien distintos, aunque en común tengamos el gusto por la lectura, la música y el cine, y por encima de todo, la amistad entre los pueblos.
Un beso para ti y tus paisajes.

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger Insanity said...

Excelentes recomendaciones, Seilgard; te felicito por la forma en que haces referencia a las mismas.
No conozco a Nathalia Cardone, aún (trataré de
conocer su voz).
Es eso. La vida es bella. El que quiere nacer, tiene que romper un mundo.

Idem a tu última y mas deseada recomendación, Seilgard.
Muchas gracias por este post.
Un abrazo.

domingo, 18 junio, 2006  
Blogger foton said...

Oye el video de Nathalie Cardone es simplemente alucinante !!.
Y fijate que tiene tomas documentales del Che en Higuitas,que ni siquiera sabia que existian.No las habia visto nunca.Y eso que me muevo en el medio.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Isthar said...

Cuando me pidieron que eligiera un fragmento de un libro que fuera especial para mi, elegí sin duda "El lobo estepario". He hablado de él en muchas ocasiones, y es que me removió en un momento de mi vida en que yo misma estaba completamente perdida. Fue un hallazgo que me reencontró con 18 años. Siempre lo recomiendo a todos quienes quieran hacer un viaje por las profundidades de sí mismos.

Las canciones no las conozco, pero tendré que escucharlas o conseguir arreglar mis altavoces para ver los videos, todo se andará.

Las dos recomendaciones de cine me encantan. Mucho más la segunda que la primera, porque "La vida es bella" es difícil de igualar. Pero "Descubriendo Nunca jamás" también me encantó. Ambas me emocionaron y me hicieron llorar...

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Insanity: Nacer para nosotros es renacer día a día, romper con convencionalismos y rutinas, reencontrarnos con esa inocencia que como en “Descubriendo Nunca Jamás o “La vida es bella”, haga que nuestra vida sea una experiencia digna de la mejor de las fabulas.
Gracias por tus deseos y por siempre ¡sé feliz!

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Foton: Me complace que sea de tu agrado el video de Natalie, para mi fue todo un descubrimiento, es impresionante.
Saludos y un fuerte abrazo para ti. Gracias

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Reflejos: Sin olvidar a Hesse o a Camus y recordando ese “Hasta siempre”, te deseo de corazón que tu verano sea asimismo tiempo de magia y reencuentros y que tus”reflejos” sean de esa felicidad que tanto te mereces.
Hasta siempre.
Besos.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger if said...

Buenas recomendaciones. Sobre todo La vida es bella. Ese final con el niño diciendo que ha ganado el premio...

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Isthar: El lobo estepario fue para mí exactamente lo que representó para ti y además a la misma edad, la huella de su lectura sigue siendo imperecedera en mi mundo interior y no quiero olvidarme de Demian ni de Siddhartha, también inolvidables.

De las canciones estoy convencido que te encantaran cuando las oigas.

La vida es bella y Descubriendo Nunca jamás son dos joyas llenas de vida y magia, esto días las he vuelto a ver y como en anteriore ocasiones, la emoción y alguna que otra lagrima han sido la mejor critica que mi corazón haya podido hacerles.

Gracias por tus palabras y como no me cansaré de desearos ¡sé Feliz!... Y siempre, ¡Carpe Diem!.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger . said...

Cuando se lee a Hesse siempre se repite, sus libros son muy ricos y él estaba lleno de pura mundología.
Un abrazo fuerte mi seilgard querido, nunca te olvidaré.

bohemiamar.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

If: Que bonito seria que al final de nuestro camino pudiéramos como el niño, decir que hemos ganado el premio de ser felices y haber hecho felices a los demás.. . Que bonito seria.

Un beso por tu felicidad.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Bohemiamar: Ciertamente, cuando se lee a Hesse ya nunca se olvida, esa es la grandeza de de algunos creadores que con su obra pasan a ser parte de nuestras vidas.
Deseo que ese abrazo sea reciproco, largo y calido, abrazo de agradecimiento por tus palabras y por ser como eres. . . . Gracias infinitas.

lunes, 19 junio, 2006  
Blogger Leodegundia said...

Me alegra que hayas aceptado la invitación de tu amigo porque hiciste un trabajo maravilloso. Elegiste un buen escritor, buena música (la versión de Nathalie es estupenda)y aunque no voy al cine desde hace años, pude disfrutar con esos vídeos de las películas que comentas logrando pasar un rato de lo mas agradable.
Un abrazo.

martes, 20 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Leodejundia: Coincidir en gustos y cadencias siempre es una satisfacción y en tu caso me es especialmente grato que así sea.
Agradezco tus palabras y que ese ¡seguiremos adelante! de Carlos Puebla y Nathalie, sea el canto de esperanza para que nuestras vidas, sean cada vez mejores.
Un abrazo de agradecimiento y que tu vida te sonría como tú sonríes a los demás. Gracias.

martes, 20 junio, 2006  
Blogger Lunarroja said...

Buenas recomendaciones y alguna coincidencia. Pero lo mejor, sin duda... el ser feliz. Tú también te lo mereces.

martes, 20 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Lunarroja: Carpe Diem. Gracias
Besos.

martes, 20 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas recomendaciones ,el video estupendo no me canso de oirlo, y como dijo Simone de Beauvoir¿ qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.! Hasta pronto!disfruta de la vida

miércoles, 21 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

El usuario anónimo: Todos seguimos a pesar de los años, teniendo alma de niños, Simona tenía toda la razón.
Me satisface que te haya gustado el video, aunque no me concretas cual.
Disfruta tú también de la vida y sé feliz. Gracias.

miércoles, 21 junio, 2006  
Blogger Iván said...

Comparto tus recomendaciones cinematográficas, sobre todo LA VIDA ES BELLA, que me parece de las últimas obras maestras escritas. Una pena que se haya perdido un poco Benigni después, y que no sepa encontrar el secreto del éxito. En cuanto a DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS, en general el señor Deep no suele equivocarse, y Kate Winslet siempre es un aliciente.

Apunto las otras referencias, y sobre todo tu recomendación final.

miércoles, 21 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Edharris: “La vida es bella”, como muy bien dices, es una de las obras maestras realizadas en mucho tiempo y sí, Benigni se ha perdido un poco con proyectos que distan mucho de ser obras geniales como la anterior.
Me place que hayan sido de tu agrado esas propuestas y sobre mi recomendación final, simplemente es desearte toda la felicidad del mundo.
Un abrazo y gracias.

miércoles, 21 junio, 2006  
Blogger Cervinia said...

muchas gracias por tu comentario, veo q compartimos al JEFE, un trovador en los estados unidos, ???? raro raro
jajajajajajaj
un beso

jueves, 22 junio, 2006  
Blogger paulina y marco said...

muy buena idea

jueves, 22 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Cervinia: Con el “Boss” es muy facil tocar el cielo. Su fuerza y humanidad son sencillamente geniales.
Un beso de encuentros para ti. Gracias

jueves, 22 junio, 2006  
Blogger el mono azul said...

Comparto tus recomendaciones. Hesse: en constante lucha con la dualidad. Lo bueno y lo malo todo el mismo yo...

Hce 2 semanas vi un concierto (muy familiar, unas 20 personas) de un refugiado salvadoreño que cantaba protesta. Como era de esperar la última canción HASTA SIEMPRE, COMANDANTE.
Los pelos de punta al ver el video que nos regalas.
P.D: LA VIDA ES BELLA!!! SONRIE!!!

viernes, 23 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Paulina y Marco: Gracias por estar aquí compartiendo esas recomendaciones y deseos, espero que sigamos siendo parte de un mundo en el que “saberse vivo” es condición esencial para nuestra felicidad.
Un abrazo y ¡sed felices!

viernes, 23 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

El mono azul: La obra de Hesse como muy pocas, refleja el “sino” de la condición humana, leerlo es enfrentarse con nuestros infiernos y paraísos, imprescindible si deseamos saber como somos.

La canción de “Hasta Siempre”es siempre, nos hará estremecer el corazón y esta versión es una de las mejores que he oído de ella.
La vida es Bella y maravillosa, si nuestro horizonte quiere que lo sea, tu deseo de sonreír a la vida es paso fundamental para que ese ¡sé feliz! sea una realidad que de corazón te deseo. Gracias.
Besos y ¡Carpe Diem!.

viernes, 23 junio, 2006  
Blogger Leodegundia said...

Pasé de visita y veo que no hay novedades, así que me limitaré a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para que pases un buen fin de semana.

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger . said...

Bueno...............ejem............no sé............vine a decirte.......tímidamente........
TE QUIERO.

bohemiamar

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Leodegundia: Un entrañable abrazo para ti también y que este verano que hemos iniciado sea, porque no, el de tu vida.

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Bohemiamar: Amor y Amistad, dos palabras maravillosas que en ti se conjugan como ese solsticio mágico entre la noche, el sol y el fuego.
Mi “ejem” lejos de la timidez es exultante, por ser como eres, por lo que haces por los demás y por tu amistad………
¡TE AMO!.

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger Profedeciencias said...

Me declaro lectora afanada de Herman Hesse me encantan sus libros y el libro que menionaste Lobo estapario no se si marco mi vida, pero cambio cosas en mi como lectora me hizo analizarme fue mi psiconanlista enfrentar mis infiernos y contrastarlo con mi cotidanidad me encanto tu post se agradece mi bello amigo
te dejo un beso enrome cuidate harto y nos leemos

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger Carmen said...

Mi espiritu sensible (creo que demasiado sensible) hace que la música me transporte a no se dónde, que espere palabras que hagan elevarme al cielo, que el amor llene mi alma, que sienta necesidad de dar, recibir y compartir. Muchas veces dudo que eso exista, pero leyendo este post he creido y por ello te doy gracias infinitas.

Por cierto , me he permitido gurardar los libros que cometas, en mi PC y prometo leerlos.
Un abrazo

sábado, 24 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Alexia: Sé de tus mágicas cadencias y mundos hechizados y estoy convencido que leer a Hesse fue para ti una experiencia inolvidable.
Tu visita me es grata y esperada, te agradezco esas siempre en ti, amables palabras.

Por mi parte, desearte lo mejor y darte un beso tan enorme como el que tú me das.

¡Sé feliz!

domingo, 25 junio, 2006  
Blogger Seilgard said...

Carmen: Dar, recibir, compartir, palabras rotundas y maravillosas, no dudes de su existencia, si crees en ellas serán para ti, tan rotundas y maravillosas como lo son para mi y para otros muchos corazones sensibles como el tuyo.

Estoy seguro que Hesse no te defraudará... y por encima de todo, ¡Sé feliz!.

Gracias infinitas a ti.

Besos.

domingo, 25 junio, 2006  
Blogger Verso said...

Hesse, el Boss, la Cardone y La vida es bella, se puede pedir más?.
Sabes que me gustan de verdad, has podido ver en mi blog alusiones a todos ell@s.
A tu vuelta espero poder seguir compartiendo bellos momentos de magia y amistad.
Disfruta tus vacaciones y no tardes en volver, me siento huérfana de tus bellas composiciones.

Te espero un poco más allá del arco iris con un gran abrazo.

miércoles, 02 agosto, 2006  
Blogger Verso said...

No he querido romper la magia de 60 comentarios en el post anterior, ( maniática que es una :-O)

Te dejo con nuestro amigo Buesa

Soñar
Soñar es ver la vida de otro modo,
y es olvidar un poco lo que realmente es,
un sueño es casi nada y más que todo,
más que todo al soñarlo... casi nada después.

Por eso yo no sé si mi sueño es sólo un sueño,
yo no sé si algún día lo tocará mi mano
y yo no sé, ni me importa, si es grande o si es pequeño
pero mi sueño es sueño porque lo siento en vano.


Un beso y un sueño.

domingo, 06 agosto, 2006  
Blogger . said...

Gracias a tí corazón.

¿Te quieres disfrazar con nosotros? Ven, te invito.

Un abrazo.

bohemiamar.

martes, 26 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

hits