Equilibrio Del Vertigo: Cualquier noche puede salir el Sol…
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

sábado, julio 01, 2006

Cualquier noche puede salir el Sol…



"Nos llaman hacedores de sueños, ilusos, románticos, quiméricos, lunáticos, diferentes; sí, todo palabras que si de algo saben es de sueños y utopías.
Porque creemos en lo invisible, porque anclar la eternidad en un segundo o sujetar el infinito entre los dedos nos es tan fácil como que…

Cualquier noche puede salir el Sol…"

"Noche azul, clara y tranquila, Luna que al Sol arrulla.
Los invitados van llegando con sus sueños, colores y perfumes,
Aquí tenéis a Blancanieves, a Pulgarcito, los Tres Cerditos, el perro Snoopy y su secretario Emilio,Simbad, Alí Baba y Gulliver…
!Bienvenidos! Pasad, pasad, de las tristezas haremos humo.
Es mi casa, vuestra casa, si es que hay casas de alguien.
¡Hola Jaimito! ¡Doña Urraca! Carpanta y Barba Azul, Frankestein y el Hombre Lobo,
el Conde Drácula, Tarzán, la mona Chita y Peter Pan, Campanilla… y Wendy, ¡por favor!.
Los Reyes de Oriente, Papá Noel, el pato Donald y Superman.
¡Bienvenidos! Pasad, pasad, de los sueños haremos paraísos…
Es mi casa, vuestra casa, si es que hay casas de alguien….
Buenas Noches, señor King Kong, señor Astérix y Taxi Key, Roberto Alcázar y Pedrín,
el Hombre del Saco y Garbancito, señor Charlot, señor Obélix.
Pinocho viene con la Moños, cogidos de la mano; una mujer que vende globos, nos sonríe,
la familia Ulises y el Capitán Trueno con patinete a su lado.
¡Bienvenidos! Pasad, pasad, llegó la hora de partir, haremos humo del dolor y la rutina.
Es mi casa, vuestra casa, si es que hay casas de alguien.
Y a las doce llegarán la Hada Buena y la Cenicienta, Tom y Jerry, la Bruja Calista,
Bambi y Moby Dick... y la Emperatriz Sissi.
Mortadelo y Filemón y Guillermo Brown y Guillermo Tell, Caperucita Roja, el Lobo Feroz, Cocoliso y Popeye.
La fiesta puede empezar; ya nadie queda por llegar. ¿O quizás si? Ahora que pienso,
Creo que aún faltas tú…. No te olvides de venir, también hay sitio para ti….
Por ser diferente… o simplemente por la inocencia que mece tu corazón.Ni el tiempo ni el espacio cuentan ya...… porque en mi mundo, el tuyo, el nuestro… Cualquier Noche puede Salir el Sol".

Os dejo en mi casa; todo es de todos y nada de nadie, en la distancia sé que estaréis siempre muy cerca de mí, ahí donde llevo mi primavera y mis sueños… en mi corazón.
Me voy al país de Nunca Jamás, necesito respirar los colores del arco iris….
Sed felices y recordad que en el paraíso de nuestros sueños… nada es imposible….
Cualquier noche puede salir el sol…. Hasta siempre.

¡Os quiero!


powered by ODEO
"Qualsevol nit pot sortir el Sol" (1975) Jaume Sisa... Traducción y adaptación libre.


45 Comments:

Blogger Leodegundia said...

Llega el tiempo en que muchos marcháis en busca de nuevos lugares y nos dejáis vuestra casa abierta en señal de amistad.
Espero que puedas respirar los colores del arco iris, que en tus noches salga el sol, que tu viaje sea placentero y que regreses pronto pues tus amigos aquí te esperamos.
Un abrazo

domingo, 02 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me acerco a tu casa y me dispongo a entrar en ese mundo de fantasías desde mi pausa.

Mucha felicidad para tí.
Besos eternos.

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger Silvia said...

Te deseo mucha felicidad en tu camino.
Un abrazo grandísimo

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger Raki said...

Gracias como siempre por tus palabras, espero que en este tiempo de búsqueda encuentres la paz y la armonia. Voy a extrañarte, así es que te envío un gran beso de luz y serenidad.

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger Insanity said...

Seilgard:
"Nos llaman hacedores de sueños, ilusos, románticos, quiméricos, lunáticos, diferentes; sí, todo palabras que si de algo saben es de sueños y utopías.
Porque creemos en lo invisible, porque anclar la eternidad en un segundo o sujetar el infinito entre los dedos nos es tan fácil como que…

Cualquier noche puede salir el Sol…"


Hasta siempre.
Insanity.

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger if said...

¿Te vas? No, ¿verdad? Di que es sólo una metáfora.

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger . said...

Por qué te alejas de mí? Así, de esa manera tan fria. No me convence ese maravilloso escrito si es como despedida. Yo también lo veo todo irreal, fantasioso, pero innocuo. Nadie está libre de transmitir sus realidades convertidas en fantasía ó viceversa. Todos estamos bastante tocados del ala izquierda, pero....¿qué? ¿no es hermoso poder hacer sentir fantasias? ¿flotar entre nubes? ¿hacer reir y llorar? si todo te une en amistad, admiración, respeto, necesidad.
Por favor no te vayas, quédate entre nosotros, muchos te necesitamos, yo más que nadie. Ahora que empiezo a entenderte, ahora que me escuchas y me recibes con tus brazos abiertos. Quédate, y si te vas, regresa pronto.
Vine con ganas de visitaros a todos/as, y ahora ya se me han quitado.
Un abrazo fuerte e infinito, de los nuestros.

bohemiamar.

domingo, 02 julio, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Sielgard:

"Nos Crecen Alas"......y recuerda lo que te espera al otro lado del arco iris.
....Ruega que el camino sea largo.
Que sean muchas las mañanas de verano en que,
con gran placer y alegría llegues a extrños puertos....

Te voy a extrañar (mucho)
Besos míos y de mi cielo.

Cuídate

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Espero que la noche que salga el sol, retornes...

Dejo un cálido abrazo.

MentesSueltas

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger . said...

Muchas gracias por tu consuelo. Me aliviaste mi pena. Te espero con mucho amor.
Pásatelo en grande y escribe mucho para luego postearlo todo.
Mil besos directos a tu corazón y nuestro infinito abrazo al fin del mundo en la distancia.
Te quiero, me hiciste sonreir suavemente. Soy más feliz.

bohemiamar.

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger Enigmática said...

Ve, ve y sueña y en esos sueños, téjem,e con apalabras en la distancia, en el silencio y en el color de la noche, entonces me haré sol y a las doce pensaré en ti, hasta amanecer...

Un beso.

lunes, 03 julio, 2006  
Blogger Sacri said...

Hola!, me ha encantado tu post y al mismo tiempo me da un poco de miedo, claro que! según se tomen las palabras que dices, voy a tomármelas como que realmente te vas de vacaciones, pero que....volverás, y volverás con las noches llenas de sol y con un montón de sueños hechos realidad, los cuales, estaremos aqui para que nos los cuentes.
Te deseo unas muy felices vacaciones, yo también pronto las empezaré. Nos encontramos a la vuelta ok??.

Un beso muy fuerte, por lo menos para que dure todo este tiempo.

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Cervinia said...

muchas gracias por tus comentarios, como ves puse al gran Boss, despues ver la cancion en tu blog,te la dedico...
disfruta el verano y nos leemos pronto.un beso

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Carmen said...

Gracias por tus hermosas palabras en mi blog.

Esperaremos ansiosos tu regreso para seguir haciéndonos soñar.
Te echaremos de menos. Pero vuela al pais de nunca Jamás y disfruta como un niño.
Un abrazo

martes, 04 julio, 2006  
Blogger Carmen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, 04 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me apunto a esta maravillosa fiesta de los soñadores, de las quimeras, de las ilusiones, de los loco geniales, de los cuentos, los versos, los libros y el cine...
Que disfrutes tus vacaciones. De vez en cuando vendré a regar tus flores. No te olvides regresar. Te echaremos de menos en nuestros corazones. Suerte, sé feliz.
Besos

martes, 04 julio, 2006  
Blogger . said...

Si te acercas por acá, ven a casa que te presento a Pipo!

Un abrazo de los nuestros.

bohemiamar.

miércoles, 05 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Un beso desde más allá del arco iris ;-) ( Xa).

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger Isthar said...

No puedo pedirte una postal del pais de Nunca jamás, sólo que cuando vuelvas me lo describas, que hace varias noches que no viajo hasta allí y lo echo de menos... :)

Pásalo bien.

Un abrazo muy fuerte

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger NAUFRAGATOR said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger NAUFRAGATOR said...

perdon,feliz viaje inventor de ilusiones.

jueves, 06 julio, 2006  
Blogger VICTOR ALFARO said...

Qué sepas que yo sigo leyendote por aquí, eh? conocía esta canción en la voz de Sabina de cuando cantaba en La Madnrágora.
Saludos

sábado, 08 julio, 2006  
Blogger Pol said...

Que vaya muy bien y descanses y vengas con energías yánimos renovados.

Abrazuuss ;)

PD: Que no cunda el pánico, es solo una pausa estival.

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Sole.- said...

Seguramente, no me caben dudas de que cualquier noche puede salir el sol...Gracias por dejar las puertas de tu casa abiertas para mi...

Que los colores del arco iris te llenen de paz y tranquilidad...

Beshotes muchos!!!!

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Raphaela said...

Aveces sueño que el sol es un milagro en invierno, parece lejano... Y uno es una quimera, pero es un cantar profundo, ¡vuelve de tus sueños y tu descanso exquisito! ¡que la vida es un milagro!...
Podrías perderte el sol salir una noche de estas...

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger el mono azul said...

Qué bueno ir de vacaciones al país de Nunca Jamás. Pero luego regresas no?

domingo, 16 julio, 2006  
Blogger Pol said...

Regresará

;)

martes, 18 julio, 2006  
Blogger Marikato said...

Mu querido, aúnnn no has vuelto snif snif, que se te echa mucho de menos!!!! Espero que vuelvas pronto.

PD Tengo un regalito para ti, pero tendré que mandarte por correo ordinario!!!!

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger Marikato said...

Mu querido, aúnnn no has vuelto snif snif, que se te echa mucho de menos!!!! Espero que vuelvas pronto.

PD Tengo un regalito para ti, pero tendré que mandarte por correo ordinario!!!!

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger TORO SALVAJE said...

Espero que estés muy bien, y espero que esta ausencia sea solo temporal, por nuestro bien.

Gracias por todo.

Eres una persona maravillosa.

Saludos.

jueves, 20 julio, 2006  
Blogger Miguelius said...

Hola,

Hay días que nos encontramos con lugares especiales. Hoy me encontré con tu blog y tu post, lo leí atento con esa maravillosa música de fondo: ¿cómo se llama? me refiero aquella que está de fondo en la página (la orquestal).
Siempre ocupa tu blog para hacer puentes no para levantar más muros.
Cuídate. Adiós.

jueves, 20 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

He vuelto muy perezosa, aprovecharé para hacer lo que te comenté...Gracias por dejarnos tu casa llena de magia y amistad.
En breve cerraré los ojos y te acompañaré al mundo de Hoz, miraré el arco iris y le pediré a una estrella que brille con mayor intensidad para vos.
Abrazos (Xa)

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger TORO SALVAJE said...

Saludos, te encuentro a faltar.

miércoles, 02 agosto, 2006  
Blogger Verso said...

He pasado un rato muy agradable en tu casa, por cierto, por la noche no sale el sol :-O, ni la lunaaa, añoro verla reflejada en mi bello mediterráneo.
Creo que ahora toca un besín ;-)

miércoles, 02 agosto, 2006  
Blogger Verso said...

Pasé a deleitarme con la belleza de tus post, no te olvido ;-)

Abrazos viajeros.

domingo, 06 agosto, 2006  
Blogger . said...

Vengo a dejarte un fuerte abrazo y a recordarte que tienes mi amistad.

Un abrazo.

bohemiamar.

martes, 15 agosto, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Sólo para que sepas que se te tiene en cuenta, que se extrañan tus letras.

Un abrazo.

viernes, 18 agosto, 2006  
Blogger Insanity said...

Escribe, por favor.
Es una alegría leerte.
Recibe este abrazo.
In

viernes, 18 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y si no sale el sol…. Pincha aquí ha costado, peeeeero ;-)

Abrazo ya sabes desde dónde...

viernes, 25 agosto, 2006  
Blogger Insanity said...

Seilgard:
Cualquier noche puede salir el Sol. Gracias por estar aquì, una vez mas.
Felicidades; muchas.
In.

"Tocaré las estrellas y vuestro susurro oiré
Me contareis y os contaré y todos, desde
el mismo arco iris, guardaremos
el secreto de un sueño encontrado,
de una utopía imposible y de una amistad maravillosa…"

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger Seilgard said...

Tus palabras son susurros en esas estrellas...
Nuestro secreto,es creer en lo imposible, en el amor y la amistad.

Un beso para tu mágico corazón.

martes, 29 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me has hecho sentir muy bien con tus palabras, estare por aqui...y te seguire
Un abrazo calido desde un riconcito de Catalunya
Mercedes

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Anonymous:
Un abrazo de calidez para tu calidez...Gracias

jueves, 21 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

jueves, 26 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

hits