Equilibrio Del Vertigo: Creo. . .
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

viernes, diciembre 22, 2006

Creo. . .

Creo en tí
Creo en tus palabras y tus silencios,
en tus abrazos y en tus miradas,
en tus lágrimas y en tus sonrisas.

Creo en quien eres y,
en quien a pesar de las derrotas,
no tienes intención de dejar de ser.

Creo en tus sueños,
en los maravillosos sueños
que seguirás construyendo,
hasta que no te queden
más fuerzas para soñar.

Creo en tus raices,
en tu historia,
en tus caminos
y en que nada está escrito,
y todo por escribir.

Creo en la amistad,
en los abrazos,en los besos,
en las sonrisas y en la esperanza.

Creo en tu fragilidad y en tu entereza
Creo en tu esfuerzo por crecer,
y en tus paraisos imposibles.

Creo en la vida,
y en la magia con la que toca
todas las cosas.

Creo en tí,
Creo en tí cuando caes,
cuando no tienes fuerzas,
cuando el viento sopla
y tus velas ceden;
sigo creyendo cuando aguantas
para volver con todas tus fuerzas
para seguir y seguir creyendo,
y seguir andando y seguir viviendo.


Creo en la magia de los sentimientos
que pueden hacer de cada instante
un nuevo y mágico amanecer…

Y creo más allá de todos los cuentos,
de infiernos, paraísos y olvidos,
en el Amor, y en que…
nunca nada llega demasiado tarde
y en que, nunca jamás dejaré de soñar…
con poder volar y poder tocar
aunque sea por un instante
todas y cada una de las estrellas
que iluminan mi corazón.

Cerrar nuestro corazón a las estrellas
es morir poco a poco en cada una de ellas.
Abramos la vida a nuestros sueños,
ésa es nuestra libertad…
nunca renunciemos a ella.

Una sola de tus lágrimas o
una sola de tus sonrisas
me dirá que aún existe la esperanza.
Porque, no lo dudes, el corazón
no renuncia jamás a sus sueños.


Escucha a tu corazón y sueña,
vive con él… ésa es tu felicidad…
¡Cree en tí!
¡Sé feliz!

Paz y Amor para todos…
¡SED FELICES!





61 Comments:

Blogger Insanity said...

Yo también creo.
Y creo en ti.
Un abrazo de infinita esperanza por un mundo mejor.
Muchas gracias por todo, Seilgard.
Felicidades!

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Sé feliz y ojalá tu destino sea el de la luz y felicidad
Un abrazo inmenso para tu corazón

sábado, 23 diciembre, 2006  
Blogger Carmen said...

A veces los espiritus sensibles tendemos a perder la fe y dejamos de creer, por eso necesitamos gente como tu amigo, que nos recuerde lo importante de creer en las personas y sobre todo en uno mismo.

Gracias por ello amigo, has llegado al fondo de mi corazon.

Creo en ti. Un abrazo

sábado, 23 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Creo en tí y en la amistad incondicional ;-)

Gracias por ser y estar, siempre, a pesar de todo, tu amistad es un regalo.

Canto contigo :


Igual que el sol
Que ilumina sin pedir explicación
Igual que Dios
Dio su voz y es esa flor que se durmió.

Ojala, ojala... Ojala, ojala.

Y de la mentira
Necesito siempre ir a la verdad

De la locura a la paz
De mi carne a la libertad.
Y de lo irreal
Necesito siempre ir a lo real
De la oscuridad a la luz
De la muerte a la inmortalidad.

El país somos nosotros
América latina somos nosotros
La capilla del hombre somos nosotros.

Como decía Luther King
'Tengo una ilusión'
ojala nuestras acciones cada día
sean una coherencia y una plegaria.

Y que todos tengan mas trabajo y libertad
que no duerman mas chicos en la calle
que nos amemos sin prejuicios.

Que no nos dividan con banderas
que la juventud recobre la esperanza...


ABRAZOS FOREVER

sábado, 23 diciembre, 2006  
Blogger Sacri said...

FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2007.

UN ABRAZO

sábado, 23 diciembre, 2006  
Blogger Silvia said...

Yo también creo en ti. Eres maravilloso.
Un abrazo

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por este poema tan bello. Gracias por tus bondadosas creencias, yo también creo en ti y en mi y en todos...

Un fuerte abrazo
Feliz Navidad

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que la vida te muestre siempre la mejor de su sonrisa para que pueda seguir todo lo bello que contienes.

Un abrazo. Mucha felicidad.

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que la felicidad, la paz y el amor lleguen a tu casa y se acomoden en ella para siempre.
Un fuerte abrazo

domingo, 24 diciembre, 2006  
Blogger Cervinia said...

bonitas palabras, gracias amigo.
felices fiestas
beso

domingo, 24 diciembre, 2006  
Blogger escorpiona said...

La esperanza esta en creer...

Un saludo desde el sur del mundo, que estas fiestas de fin de año,sean muy felices para ti y los tuyos.

Chau

domingo, 24 diciembre, 2006  
Blogger Insanity said...

Qque tengas un día muy feliz, y otro y otro mas.
Un abrazo muy, muy grande, Seilgard; un abrazo amigo.
Gracias, gracias por todo.
In.

lunes, 25 diciembre, 2006  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Seilgard.

Cada vez que apareces me visto de fiesta.

Un abrazo, y gracias por este maravillos poema.

Saludos.

lunes, 25 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Todos necesitamos creer en alguien o en algo.Bellos poemas y música que hacen deseear lo mejor para este nuestro mundo imperfecto pero es el único que tenemos.Feliz Navidad y Año Nuevo 2007 para tí y todas las personas con buenos sentimientos.

lunes, 25 diciembre, 2006  
Blogger TABATA said...

Precioso post,con tanta dulzura y buenos deseos para el ser humano sin tener en cuenta sus creencias ni su condición,gracias por todo ello y FELÍZ NAVIDAD

lunes, 25 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gracias miles. Había entrado en tu blog, lo hago casi cada día por costumbre.
Magnífico lo que escribes.
Un abrazo.

lunes, 25 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Carmen:
Creer en las personas y en uno mismo es dar pleno sentido a nuestra existencia… gracias amiga.
Un abrazo para tu corazón

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Niebla:
Ojala, ojala... Ojala, ojala.

Besos de amistad, amor y esperanza, infinita esperanza...gracias amiga del alma.

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

sacri:
feliz navidad y esperanza para ese año que está a punto de nacer
Muchos besos y gracias por estar aquí con nosotros.

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Silvia:
Gracias amiga del alma
Un abrazo de esperanza para tu grandeza

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Trini:
Creer en la condición humana es abrir a la esperanza y la luz el que este mundo tan duro a veces sea más justo y mejor.
Un cálido y fuerte abrazo…gracias amiga.

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

reflejos:
Simplemente, gracias
gracias por dar una oportunidad a tu esperanza
Muchos besos y mucha felicidad para tu corazón

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

leodegundia:
Tus deseos son los que sin duda deben presidir los corazones de cualquier ser humano independientemente de su condición
Un abrazo de esperanza y felicidad para tí y tus seres queridos...

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

cervinia:
Gracias a tí por ser testimonio de luz y esperanza
Muchos besos

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

escorpiona:

Tus palabras son un eco esplendoroso para mi corazón

Sé feliz, muy, muy feliz

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Insanity:
“Una sola de tus lágrimas o
una sola de tus sonrisas
me dirá que aún existe la esperanza.
Porque, no lo dudes, el corazón
no renuncia jamás a sus sueños”.

Yo sé que tu corazón nunca va a renunciar
a esa maravillosa esperanza.

Gracias amiga del alma…gracias

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

TOROSALVAJE:
Seilgard dijo...
“Cerrar nuestro corazón a las estrellas
es morir poco a poco en cada una de ellas.
Abramos la vida a nuestros sueños,
ésa es nuestra libertad…
nunca renunciemos a ella.”…
Tú, TOROSALVAJE tamizas de libertad y vida cada zarpazo de tu rebeldia y cada susurro de tus estrellas
Gracias por ser y estar… ¡ sé feliz, muy feliz!

martes, 26 diciembre, 2006

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Tabata:

Y como muy bien dices, este mundo es el único que tenemos, apostar por él es reivindicar nuestra propia dignidad y la de toda la condición humana…
Un abrazo de esperanza y felicidad para tu corazón…gracias.

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

tabata:
Gracias infinitas, una vez más
Muchos besos para tí

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

pau:
Ser testimonio de esperanza con humildad me enorgullece y me da luz para seguir por ese camino de creer en que un mundo mejor aquí y ahora es posible...

Gracias amigo.

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Raki said...

Querido amigo, bonita palabra "creer", es fácil creer en quien quieres, así es que no me queda otra que decirte que "creo en ti". Todo mi cariño y mis mejores deseos siempre.....

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Raki:
Querida amiga raki tu "creer" sabes que es el mío y el de todos los que no cerramos nuestro corazón a las estrellas… gracias por ser como eres, gracias y mucha felicidad siempre...

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

Gracias por tamaña grandeza de poesia, justo lo que necesita para empezar el año nuevo.
El final del naufrago no es triste, aunque lo parezca, es la muerte de la soledad ,la tristeza y el desamor.La ironia y la metafora son mis preferidas.Tómalo
como el renaciemiento de un nuevo carlos.
¡Feliz 2007!
Feliz 2007!

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger Isthar said...

Preciosas tus palabras. Cree también en tí, sueña y sé feliz :)

Felices fiestas y feliz entrada de año.

Un abrazo

miércoles, 27 diciembre, 2006  
Blogger Unknown said...

Acabo de caer por casualidad en tu blog y me encanta lo que he leído. Espero poder pasarme más a menudo.
Preciosas palabras :)

saludos.

miércoles, 27 diciembre, 2006  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Querido Sielgard:

Una sola de tus lágrimas o
una sola de tus sonrisas
me dirá que aún existe la esperanza.
Porque, no lo dudes, el corazón
no renuncia jamás a sus sueños.


La Esperanza es un recurso insoslayable del cual nunca debemos desprendernos......creo en ella cuando miro los ojos de mi hijito, cuando me embriago en las letras de escritos tan bellos como este, cuando él posa su mano sobre mi hombro, y es verdad......BUSCA POR TUS SUEÑOS, TAL VEZ SE CONVIERTAN EN REALIDAD (PENDRAGON)

Te deseo PAZ! en todos sus matices.
Un gran abrazo, lleno de Luz.

Laura

jueves, 28 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

TINTA DEL CORAZON
La muerte de la soledad o el renacimiento de nuestro reencuentro…
Feliz futuro y que el destino sea el que tu escribas…gracias

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

isthar:
creo en mí porque tambien creo en vosotros
Toda la felicidad para tí...gracias

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

MeiGhiNha:
Gracias por dejar tu testimonio, porque nos queda la palabra nuestro corazón puede seguir soñando..
Besos para el tuyo…gracias

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

HOLLOWAY_GIRL
“Una sola de tus lágrimas o
una sola de tus sonrisas
me dirá que aún existe la esperanza.
Porque, no lo dudes, el corazón
no renuncia jamás a sus sueños”.

Sé con toda certeza que tus sueños son mucho más que una esperanza, son una realidad que en el amor, la belleza y la amistad sustentan un corazón que a veces desesperadamente siempre ha apostado por creer en la condición humana y en la magia de lo inexplicable..

Un inmenso abrazo para vuestros corazones…gracias

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Unknown said...

Mi querido Seilgard, siempre sorprendiéndonos con tus letras. He dejado de creer.

Bueno, así es la vida no?

Que tengas un fabuloso año 2007. Y Gracias por existir.

Besos y Abrazos.

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Seilgard, pasaba a dejar mis mejores deseos por el año nuevo.

Un abrazo

MentesSueltas

sábado, 30 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PENSASTE QUE ME HABÍA OLVIDADO DE TÍ? NONONONO...NUNCA TE OLVIDO Y TE RECUERDO CADA VEZ QUE RELEO TUS POEMAS, ESOS QUE SOLO YO CONOZCO.
ME GUARDO TAMBIÉN ÉSTE. Y ME VOY NUEVAMENTE ,NO SIN ANTES DEJARTE EL MÁS GRANDES DE TODOS LOS BESOS QUE TE HE ENVIADO.MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTE NUEVO AÑO QUE YA VIENE.Y UN ABRAZO ENORME QUE ACERQUE TU CORAZÓN AL MÍO PARA QUE NUNCA ME OLVIDES.
GALAXIA DE BESOS SEIL QUERIDO!
CARCELERA de tu CORAZÓN

sábado, 30 diciembre, 2006  
Blogger Seilgard said...

Tarí Alcarin:
Deseo de corazón que nunca dejes de creer en ti como yo creo. . .gracias a ti por ser testimonio de este “creer”.
Besos y abrazos para tu corazón

miércoles, 03 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

MentesSueltas:
Mis deseos son eco de los tuyos…gracias amiga
Muchos besos para tí

miércoles, 03 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

Anonymous:
Carcelera, como te voy a olvidar….?. Mis mejores y diáfanos deseos de felicidad para tu ti, que el futuro te sonría como tú sonríes con tus bellísimas palabras… gracias amiga.

Un beso de amor y amistad para tu corazón

miércoles, 03 enero, 2007  
Blogger Lúa said...

precioso, no tengo palabras solo que ojala seamos felices!!!!!besitos!!!

viernes, 05 enero, 2007  
Blogger *Blue*Princess* said...

creer , tener , fe , esperanza y amarrarse a esas cosas fuertemente!


....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

sábado, 06 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

Lúa-Haberlas, hailas…:

Que ese “ojala” sea canto de ese “creer” en nosotros mismos y las personas que con su calidez dan sentido a nuestra vida… gracias amiga.

¡¡¡besazos para tu corazón!!!

lunes, 08 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

*Blue*Princesa*:
Amarrarse al credo de la vida es escribir el camino de nuestra propia existencia, andarlo es ese acto que día a día sustentamos con fe y esperanza en el futuro, el nuestro.
Besos inmensos para tu credo…gracias

lunes, 08 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Pasé a verte y me quedo escuchando la preciosa canción que tuviste el detallazo de subir a la web, me encantaaaaaaa...




Ójalaaaaaaaaaaa ;-)

Que la felicidad sea tu eterna compañera de viaje.

Abrazos con nocturnidad y sin alevosía eh?, jajaja, sa guitarraaaaaaa

martes, 09 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año para tí y todos los hombres de buena voluntad

jueves, 11 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

Xa:
Ojala que nuestra coherencia sea el camino que siempre nos ilumine y que nos haga creer en nosotros mismos y en los demás, León Greco y Piero si, realmente soberbios.

Un abrazo inmenso y mágico para ti…gracias

jueves, 11 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

el usuario anónimo:
Mucha felicidad para tí y que día a día el credo de la vida sea para todos nosotros el de la esperanza y el amor...gracias.

Un abrazo

jueves, 11 enero, 2007  
Blogger . said...

Siempre inspirado en motivar a los demás.
Te quiero.

Ven a mi cumple, estás invitado, eres otra estrella.

Un abrazo.

bohemiamar.

viernes, 12 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

bohemiamar:

Gracias por dejar tu estela en este credo de vida y esperanza,no faltaré.

Un abrazo inmenso de aniversario para tí...Te quiero.

lunes, 15 enero, 2007  
Blogger . said...

Te dejo más besos.

bohemiamar.

jueves, 18 enero, 2007  
Blogger Irena de O said...

hola
hace mucho tiempo guarde tu blog en mis favoritos y hoy retome en lectura.
bello e interesante escrito
saludos y que estes bien

sábado, 20 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

bohemiamar:

Besos, muchos besos para ti...gracias amiga.

lunes, 22 enero, 2007  
Blogger Seilgard said...

Irene de O:
Agradezco enormemente tu visita y deseo de corazón que tu también sigas bien y creyendo en tus caminos y paraísos…gracias.
Un abrazo

lunes, 22 enero, 2007  
Blogger . said...

¿Que pasó Seilgard? ¿Estás bién?
Espero tu visita.
Besos.

lunes, 26 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

hits