Equilibrio Del Vertigo: Tal como somos. . . con las alas del alma desplegadas al viento.
Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Superviviente como me imagino la mayoría de vosotros/as; pensador perezoso y vividor accidental. En los años 60, aprendí a mirarme al espejo...Se podía mejorar muchísimo lo que veía...Sigo en ello.

lunes, diciembre 17, 2007

Tal como somos. . . con las alas del alma desplegadas al viento.


Por creer que es posible anclar la eternidad en un segundo o sujetar el infinito entre los dedos, nuestro destino nos susurra por qué no, con voz de niño, que nosotros somos el mundo y saberse hacedores de ese mundo es dar sentido a nuestra vida y propia libertad.

Creer en nuestros sueños es el principio de un viaje que mas allá de la nada y el olvido, hará realidad en nuestros corazones ese milagro de vivir….


"Con las alas del alma desplegadas al viento,
desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecer, con ilusión, con asombro,
como en una constante, con esperanza
y con miedo, pero sigo adelante....


Con las alas del alma desplegadas al viento,
porque aprecio la vida en su justa medida,
a la vida la hago instante y eternidad al amor
y al gozar cada intento, sé que vuelo, sé que vivo,
con las alas del alma desplegadas al viento.


Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá del asombro me levanto entre escombros
como lobo estepario, sin perder el aliento
y me voy de las sombras con algún filamento
y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.


Con las alas del alma desplegadas al viento
atesoro lo humano cuando tiendo las manos
buscando el encuentro de la esencia más pura,
con la cual me alimento por mi pan de ternura,
con las alas del alma desplegadas al viento.


Con las alas del alma desplegadas al viento,
ante cada llanto de injusticia y desespero
me desangro por dentro, me duele el alma
y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
porque así solamente interpreto la vida.



Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá de la historia, de las vidas sin gloria,
sin honor ni sustento
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
deseo sublime de amar a quien vive
con las alas del alma
desplegadas al viento, al viento... "


Adaptación libre de un poema de
Eladia Blázquez


Y sabéis. . .

cada noche mis sueños se mecen con una sonrisa, una sonrisa que lleva muchos nombres… Saberte querido, no tener que buscar ni colgar etiquetas por lo que pude haber sido… o podría, cual quimera, ser, la tranquilidad de aceptar los futuros por lo que son y no por lo que necesito que sean., poder decir que no sin miedo a quedarme solo….
Eso es la libertad de un "sentirse multitud" con mi soledad . . si, esas son mis sonrisas y mis sueños.
Mi libertad…vuestra libertad, me seducen y me recuerda que siempre en nuestras vidas tendremos esas "alas del alma desplegadas al viento", brindando razones a la esperanza, creando caminos para seguir soñando con que un mundo mejor es posible… y donde las palabras paz, amor, respeto, tolerancia, solidaridad y tantas más, nunca dejen de ser esencia de primavera en nuestro corazón…..tal como somos, mas allá de esa nada y ese olvido.....


Con las alas del alma desplegadas al viento....
Por vuestras sonrisas y por vuestros sueños....
¡os quiero!

¡SED FELICES!

53 Comments:

Blogger webmaster tmarin said...

Que bueno recibir noticias tuyas amigo o amiga....somos tere y luis de Argentina....
gracias por escribir...te deseamos lo mismo a tí y para el mundo mas equidad y justicia....
Un abrazo
Tere Marin
www.novoyatirarlatoalla.blogspot.com

jueves, 20 diciembre, 2007  
Blogger TORO SALVAJE said...

Un abrazo Seilgard.

Has logrado emocionarme.

Sé feliz.

lunes, 24 diciembre, 2007  
Blogger cervinia said...

gracias seil, feliz navidad
beso

lunes, 24 diciembre, 2007  
Blogger SinTuLatido said...

Gracias por el mail .Me alegra que me tengas entre tus recuerdos.
He recibido muchas sorpresas hoy, tal vez demasiadas..
Soy felíz Seil querido y espero que vos también lo seas como yo.
Solo me queda la curiosidad de tu firma como ¿SANTIAGO? Y me queda en el pensamiento si sos el mismo SANTIAGO que desde principios de Septiembre me viene pidiendo que postee un tema que me envió y que nunca responde mis correos..
Yo quiero seguir creyendo que las casualidades existen..
Te dejo besos,buenos deseos para que la pases bien con las personas que querés y espero que logres concretar tus sueños,(al menos) los de verano,otoño e invierno.
FELÍZ NAVIDAD SEIL!

LA CARCELERA de tu CORAZÓN

PD: Hermosa adaptación de un poema que es precioso.

lunes, 24 diciembre, 2007  
Blogger momo said...

Yo....
sólo quería darte un abrazo después de haberte leido.
Volveréee

jueves, 27 diciembre, 2007  
Blogger Silvia said...

Querido Seilgard:
me siento afortunada de conocer a una persona como tú. Te deseo un feliz 2008. Con cariño:
Silvia

viernes, 28 diciembre, 2007  
Blogger Seilgard said...

Tere Marin:
Simplemente un inmenso abrazo para vosotros. . . gracias de corazón.

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Seilgard said...

TOROSALVAJE:
Mi amigo del alma, tus emociones son las mías. . .
Por tus alas del alma desplegadas en ese viento de la vida. . .
¡Sé inmensamente feliz!
Santiago

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Seilgard said...

cervinia:
Más allá de navidades y años, vive intensamente y que ese “Carpe Diem” sea luz permanente en tu camino. . .gracias amiga.

Besos

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Seilgard said...

sintulatido:
Amiga del alma, mis deseos son como los tuyos, parte del camino que con nuestras alas del alma desplegadas al viento, dibujamos en ese mágico libro de nuestras vidas . . .
Deseo de todo corazón que seas feliz, muy feliz y que más allá de ese olvido perdure tu estela de amor y calidez suspendida en esas estrellas que tanto nos seducen.
¡SÉ FELIZ!

P.D. No soy ese Santiago al que te refieres. . . muchos besos.
Santiago

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Seilgard said...

momo:
Por tus sonrisa, por tus sueños y por tu felicidad. . .
Un inmenso abrazo con los brazos de mi corazón . . . gracias por ser una estrella en mi firmamento.

Santiago

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Seilgard said...

Silvia:
“Creer en nuestros sueños es el principio de un viaje que mas allá de la nada y el olvido, hará realidad en nuestros corazones ese milagro de vivir…. “
Mi amiga del alma, el afortunado soy yo y personas como tú hacen que ese milagro de vivir sea maravilloso. . .
Cálidos besos de amor y amistad para tu corazón
Santiago

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Lúa said...

que bonito!!!!bicos

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger . said...

Un post entrañable como tú, ese árbol me transmite un futuro con esperanzas, renaciendo el amor, las ilusiones, la buena voluntad de todos....ojalá mi querido Santiago, ojalá.
Sabes que yo también te quiero y muchas veces te extraño.
Mil besos cargados de todo mi cariño y que todito se te cumpla como tú deseas.

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Carmen said...

Querido y añorado Santiago, un abrazo sincero de amistad y los mejores deseos para ti y los que te rodean para el 2008.

Gracias por estar ahí..

Un beso

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Unknown said...

Santiago, mi querido amigo, tus letras son estremecedoramente bellas.

Salud, dinero y amor para este 2008!!

Un gran abrazo amigo.

sábado, 29 diciembre, 2007  
Blogger Unknown said...

MI QUERIDO AMIGO SEILGARD... LOGRASTE QUE MIS OJOS BRILLARAN CON LAS LÁGRIMAS MAS BELLAS SALIDAS DESDE MI CORAZON... PARA TÍ TENGO SIMPLES PALABRAS, QUE ME BROTARON DESDE MI INTERIOR...

Dicen que un nuevo año marca un inicio.
Yo deseo de corazón que este año que comienza sea bonito para tí.
Te deseo la justa felicidad que te permita seguir andando por la vida.
Te deseo un poquito, solo un poquito de tristeza en al alma para poder disfrutar a pleno de todas las alegrías.
Porque no hay nada mas bonito que saborear la dicha luego de un trago amargo.
Te deseo la suficiente sabiduría para no juzgar sin juzgarte.
Para no herir sin ser consciente de lo que haces.
Que tengas una vida con rosas y espinas, pero que sepas disfrutarla a pleno.
La vida es bella a pesar de los nubarrones que a veces gobiernan nuestro cielo...
Siempre está el sol mas allá de las nubes.
Por eso te deseo que vivas a tu antojo pero que lo hagas con plenitud y sin arrepentimientos.
De los errores se aprende y ellos nos hacen caminar mas firme luego.
Por último...
Te deseo seas querido como te mereces... porque el amor supera todo...
El amor es vida... el amor es el eje que nos sostiene.
Te deseo un bonito 2008. FELICIDADES!!
Desde mi corazón y con el alma. Un beso.
TE QUIERO!!! GRACIAS POR ESTAR!!

domingo, 30 diciembre, 2007  
Blogger Insanity said...

Casi todos andamos en el mundo como si fuésemos desconocidos unos de los otros. No quiero que seamos desconocidos. Quiero el amor, la mesa abierta, la sinceridad del abrazo.

Sebastiao da Gama


Seilgard, todo lo que nos deseas te lo deseo a vos. Asi ocurre cuando quien habla es la voz del alma.
Estoy feliz de poder leerte nuevamente. Permíteme darte este abrazo.
Se feliz, muy feliz. Gracias por todo.
In

domingo, 30 diciembre, 2007  
Blogger Julia Moreno said...

Gracias por tus palabras, y por tu hermosa felicitación. Feliz año para tí también, sigue derramando emoción y sembrando amor, y lo demás viene por si solo.
Un abrazo.

lunes, 31 diciembre, 2007  
Blogger Leodegundia said...

Me alegra que esas alas desplegadas te hayan llevado de nuevo hasta mi casa.
Un abrazo y mucha felicidad para este año que acaba de empezar.

martes, 01 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

Lúa:
Gracias por ser una estrella en mi firmamento.
¡bicos!

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

BohemiaMar:

Mi libertad es tú libertad, y me recuerda que siempre en nuestras vidas tendremos esas "alas del alma desplegadas al viento", brindando razones a la esperanza, creando caminos para seguir soñando con que un mundo mejor es posible… y donde las palabras paz, amor, respeto, tolerancia, solidaridad y tantas más, nunca dejen de ser esencia de primavera en nuestro corazón…..tal como somos, tal como eres. . . mas allá de esa nada y ese olvido.....

Gracias amiga del alma, ese arbol sé que es el tuyo y el de todos los que creemos en esa utopía de que el paraíso empieza en nuestros corazones.

Mil besos para tí. . .
Santiago

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

Carmen:
Os digo en cada una de mis palabras y sensaciones que todas y todos sois estrellas de luz en mi firmamento y así es. . .gracias por ser parte de mi firmamento.

Besos de luz para tu corazón.

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

arí Alcarin:
Por tus alas del alma desplegadas al viento de ese camino de la vida, por tu libertad, mi corazón se estremece. . .
Un beso de mar para tu primavera. . gracias.

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

SHEENA:
Amiga del alma. . . Alma es esa rosa y esa espina, ¡sí!, alma es la alegría y la tristeza, ¡sí!, alma es duda y certeza, somos esa levedad del ser que de la nada es capaz de reír y llorar, soñar y amar y por encima de todo creer nada menos que en lo “imposible”. . . en la condición humana y en que una sonrisa y una mano tendida vale todo una vida. . . gracias por ese “te quiero”, mis lagrimas son de felicidad, amor y esperanza. . .
Con mis humildes alas, un beso de amor y amistad para tu maravilloso corazón.

Santiago

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

Insanity:

“Quiero el amor, la mesa abierta, la sinceridad del abrazo. . .”

Estas maravillosas palabras son las que día a día deben ser parte de nuestro camino, seres como tú dignifican la condición humana. . . gracias por existir y por ser parte de mi arco iris. . .

Santiago.

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

calanda:
“guardaré del que escribe su mejor pensamiento
deseo sublime de amar a quien vive
con las alas del alma
desplegadas al viento, al viento... "

Simplemente gracias y un abrazo de amor y amistad con los brazos de mi corazón. .
Santiago

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

Leodegundia:

Un abrazo para tu corazón, y que tus alas de amor y sabiduría sean refugio y luz para todos nosotros..
Santiago

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Sacri said...

QUE LOS SUEÑOS Y LA ILUSIONES NO SE APAGUEN NUNCA, COMO ESA ESTRELLA QUE BRILLA EN TU CORAZON.

FELIZ 2008 QUERIDO SANTIAGO!!

sábado, 05 enero, 2008  
Blogger Seilgard said...

Sacri:
Brillan estrellas en mi corazón, sí, y eso es así, porque personas como tú lo hacen posible. . . gracias amiga.
Un abrazo de luz y felicidad para tu corazón
Santiago

lunes, 07 enero, 2008  
Blogger Raki said...

Mis mejores deseos siempre de amor, en todas las épocas del año. Besitos lindo ser.....

lunes, 14 enero, 2008  
Blogger momo said...

Sigue desplegando alas amigo.
un abrazo

sábado, 19 enero, 2008  
Blogger *Blue*Princess* said...

un abrazote!!

miércoles, 30 enero, 2008  
Blogger escorpiona said...

Gracias por acordarte de mí, pese a mi ausencia, recibe mis cariños y saludos desde el sur del mundo...

Las alas siempre desplegadas al viento

Chau

miércoles, 06 febrero, 2008  
Blogger MentesSueltas said...

Seilgard. te abrazo esperando que te encuentres bien. Viaja hasta allí mi mejor energía.

MentesSueltas

jueves, 14 febrero, 2008  
Blogger momo said...

Hola amigo, hoy me acordé de tí, desplegué las alas y me vine a darte un gran abrazo

miércoles, 20 febrero, 2008  
Blogger manuel said...

hola hermano, gracias por ser.. sigamos disfrutando.. una abazo grande..

jueves, 13 marzo, 2008  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

A tí,
Ayer la noche me susurro que estabas bien, que no existe el olvido para quien nunca se ha ido.
Lleguen mis cariños, colores para tu arco-iris.
Beso

jueves, 17 abril, 2008  
Blogger Profedeciencias said...

amIGO DEL aLM A TANTO TIEMPO SIN VISITAR TU CASA VIRTUAL se te extrañaba razon por el despertar de mis letargos gracias por enviarme ese mensajito ami blog ensayos me encntó besotes la puerta de mi casita virtual esta abierta siempre para ti amigo
cuidate un abrazote

miércoles, 23 abril, 2008  
Blogger Sacri said...

Con las alas del alma desplegadas al viento....
Por vuestras sonrisas y por vuestros sueños....
¡os quiero!

CON ESTO ME QUEDO, AUNQUE TODO ES PRECIOSO!!

UN ABRAZO

miércoles, 14 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

It's an remarkable post in favor of all the web people; they will obtain advantage from it I am sure.
my page :: best tv commercials

miércoles, 19 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Write more, thats all I have to say. Literally,
it seems as though you relied on the video to
make your point. You definitely know what youre talking about, why waste your
intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?
Also see my web page > bootszubehor

viernes, 21 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Greetings from Carolina! I'm bored at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I enjoy the information you present here and can't wait to take a look when
I get home. I'm surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI,
just 3G .. Anyways, great blog!
My page ; income

sábado, 22 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

At this time it sounds like Drupal is the best blogging platform out there right now.

(from what I've read) Is that what you're using on your blog?
Also see my website: pompe funebri roma

martes, 25 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Malaysia & Singapore & brunei ultimate internet blogshop for wholesale & quantity korean accessories, earrings, earstuds, necklace, rings, hair, trinket & bracelet accessories.
Offer 35 % wholesale rebate. Ship Worldwide
Feel free to visit my web page - curso de unas de gel

jueves, 10 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

I used to be able to find good advice from your blog posts.
my web site > click through the up coming post

domingo, 20 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

I have read some just right stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
I surprise how a lot attempt you put to create this type of great informative web site.



my site: powerblock adjustable dumbbells
My page: cheap dumbbells

miércoles, 06 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Have you ever thought about including a little bit more than
just your articles? I mean, what you say is valuable and all.
Nevertheless just imagine if you added some great graphics
or video clips to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and videos, this site could definitely be one
of the very best in its niche. Fantastic blog!

my webpage - micro bikini
My webpage > Consejo Shores

jueves, 07 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

If some one needs expert view about running a blog after that i suggest
him/her to pay a visit this webpage, Keep up the good job.



Feel free to surf to my page: showiness

sábado, 09 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Nice post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Very useful info specifically the last part :) I care for such information much. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and best of luck.

Here is my webpage :: Intrigen

lunes, 11 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Howdy very nice site!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I'll bookmark your site and take the feeds also? I am glad to search out so many helpful info here in the post, we'd like develop extra techniques in this regard,
thanks for sharing. . . . . .

Look into my webpage :: météore

jueves, 21 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Geile Teens ab 18 live hinter der eigenen webcam.
Willst du dich mit ihnen treffen? Melde dich jetzt umsonnst an und du erhälst sofort 50 Coins für die live cams kostenlos!
Geniesse tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Webcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so sexhungrig.

[url=http://christianpaintball.com/discussion/memberlist.php?mode=viewprofile&u=26061]Teens ab 18[/url]
[url=http://www.davron.tj/user/LiveTeenz/]Teen Tube[/url]
[url=http://justwdowit.com/forum3/memberlist.php?mode=viewprofile&u=15648]Teen Tube[/url]

[url=http://conjuration.olympe.in/member.php?action=profile&uid=756]Teen Tube[/url]
[url=http://www.nanhuaprimary.edu.sg/forum/member.php?action=profile&uid=747]Teen Tube[/url]
[url=http://violaduo.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=1498]Live Teens[/url]

http://kinishka.net/user/FreeTeeni/ http://tuhc.org/forum/member.php?u=91056 http://obw.4thewin.org/phpBB3/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4377 teen free[/url]

jueves, 21 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Rіght on. Anytіme I go on %source_url&%, I hаρpеn uρon
а website that iѕ іnfοrmаtiѵe аnԁ thought-provoking.
. It's definitely helpful to read through posts from fellow authors and implement certain things from other blogs.

My weblog - illustrious

jueves, 09 mayo, 2013  

Publicar un comentario

<< Home

hits